El Juan Grande se impone al Valencia B

El Juan Grande se impone al Valencia B

EL Ginelux Juan Grande y el Valencia Club de Fútbol B se enfrentaron el pasado sábado en el partido correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase de la Reto Iberdrola, la segunda división femenina.

El partido no pudo gozar de la presencia de aficionados, pero sí que fue retransmitido en directo y de forma totalmente gratuita a través de la página web del Juan Grande.

Comenzó el partido y ambos equipos se tantearon. Mientras las locales intentaron llevar a cabo su estilo de juego, el Valencia se mantuvo muy bien posicionado sobre el terreno de juego y realizó una gran presión defensiva. En el minuto 11 las grancanarias desviaron un balón fuera de la portería, mientras que en el 13 fueron las valencianistas las que mandaron el esférico por encima del larguero.

Llegan los goles

Sin embargo, la oportunidad más clara la tuvieron las che en el minuto 25 de partido, que se vio frustrada por la intervención de la portera canaria en el uno contra uno de la jugadora valencianista. A pesar de ello, el primer gol llegó en manos de las locales. En el 42, Yanira Morán lanzó un pase largo a Daysi Barreiro, que no desperdició el intento y puso el 1-0 en el marcador. Con ese resultado terminó la primera parte.

Ya en la segunda mitad los primeros minutos fueron de ida y vuelta, con el balón rodando de un área a otra. De nuevo fueron las locales las que anotaron, esta vez gracias a Mar Rubio en el 68. Las valencianistas intentaron recortar distancias sin éxito, y las canarias se volcaron en anotar el tercer gol, aunque tampoco lo consiguieron. El partido terminó con un resultado de 0-2, con victoria para el Juan Grande.

FICHA TÉCNICA:

Valencia C.F. B: Nerea, María N., Irune, Nerea T., Laura P. (Blasco, min. 60’), Saray L. María F., Empar Ibañez (Irene, min 75’), Olga (Alicia min. 60’), Alicia (Judit Sánchez, min. 73´), Julia Aguado, Carolina

C.D. Ginelux Juan Grande Femenino: Recalde, Arisleyda, Aitana, Cora, Daysy (Spenig, min. 79´), Morán, Natalia Acuña (Monique, min. 79’), Fanny Godoy (Nena, min. 72’) , Raquel (Alba Quintana, min. 46’), Perdomo (Gisèle min. 72´), Mar.

Goles: Daysi Bareiro (min. 42’), Mar Rubio (min. 68’).

Estadio: Estadio municipal de Juan Grande

Árbitros: Kevin Nuez Santana, Víctor Manuel Alfonso Vega, Orlando Manuel Hernández Navarro.

Autora: Sofía Ortega

Fotografía: Sandra Acosta

 

Artículos relacionados