El Juan Grande no aguanta y sigue colista

Empate a uno entre Juan Grande y CFF Cáceres que de poco sirve a ambos equipos. Consiguieron adelantarse las locales para soñar con una posible salvación pero no pudieron aguantar más de nueve minutos el resultado.

El partido estuvo muy dividido. En la primera mitad no hubo un dominador claro, lo que se reflejó en el número de ocasiones. Solo las visitantes pudieron crear peligro con dos tímidos acercamientos a balón parado que no terminaron de inquietar en exceso a la portera local.

Fueron los segundos 45 minutos los que pusieron la emoción. El Juan Grande consiguió manejar mejor el balón, lo que provocó los primeras jugadas de verdadero peligro. Fue en el 65 cuando Mar Rubio aprovechó un error garrafal de la defensa cacereña para romper la igualada.  Con este 1-0, el Juan Grande conseguía adelantar en la clasificación al Málaga, empatar al Tenerife y quedarse a tan solo un punto de La Solana, pero poco le duró la alegría.

Nueve minutos después, las locales vieron como Marina López conseguía rematar un centro lateral para perforar la portería de Cristina y poner las tablas en el marcador.

Poco más hubo posteriormente. Ambos equipos firmaron sumar un punto que poco les ayuda. El Juan Grande se mantiene como colista del grupo y el Cáceres no consigue alcanzar al Córdoba en la lucha por la tercera posición.

Ficha técnica: 

Juan Grande: Cristina R., Eliane, Mariola (min. 37, Alba Quintana), Sepenig (min. 57, Perdomo), Mar Rubio, Fanny Godoy (min. 84, Gisele), Carla P., Morán, Daysy, Aitana, Raquel (min. 37, Nena).

CFF Cáceres: Tatiana, Guerra (min. 46, Selene), Puerto (min. 55, Marina), Manoly, Nerea, María Jesús, Redondo, Ali Pérez (min. 65, Elsa Guerra), Cristi Medina (min. 55, Andrea), Polvillo, Marta (min. 76 Yipsy).

Goles:  1-0: min. 65, Mar Rubio. 1-1: min. 72, Marina López.

Árbitro:   Cupeiro Pérez. Amonestó a las locales Daisy y Nena y las visitantes Puerto, Ali Pérez y Yipsy. Expulsó al técnico local Rubén López.

Otras incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 del Subgrupo Sur A de la Reto Iberdrola disputado en el Campo de Fútbol Juan Grande.

 

Autor: Pablo Pérez

Fotografía: Óscar Suárez

 

Artículos relacionados