El Joventut Almassora hace su undécima incorporación con la defensa Marta Reyes

El Joventut Almassora anunció esta mañana la incorporación de la defensa nacida en Zaragoza Marta Reyes  reforzando así la posición de lateral izquierdo. La jugadora de 26 años llega procedente del Fundación Albacete, en el que disputó la temporada pasada 10 partidos anotando dos goles, ayudando al equipo Albaceteño a conseguir una tercera plaza muy cerca del play-off de ascenso.

La zaguera comenzó sus andaduras en el fútbol a más alto nivel a los 17 años en el Zaragoza B procedente de la Unión Deportiva Aragonesa. Una temporada más tarde en la 2012/2013 disputó sus primeros partidos con el primer equipo en la primera división femenina, afianzándose así hasta disputar otras cuatro temporadas en la máxima categoria antes de marcharse rumbo al Santa Teresa en 2017. Temporada en la que no consiguió mantenerse en primera con el conjunto de Badajoz. Tras esa temporada ha continuado su trayectoria en los equipos de la Reto Iberdrola Oviedo y el antes mencionado Fundación Albacete antes de hacer las maletas rumbo Castellón, en busca de nuevos retos.

El club castellonense efectúa así la undécima incorporación del mercado, incorporando experiencia de la Primera División para buscar de este modo afianzarse en la Reto Iberdrola, después de haber ascendido este mismo año. Un club que desde que echó a rodar sobre el césped en 2012 no para de crecer y no parará hasta llegar hasta la máxima categoría.

 

Autor: Pablo Martínez Canibe

Fotografía: Joventut Almassora

Artículos relacionados