“Vir, Vir, Vir, esto va por ti”

Hoy 18 de octubre del 2020 ha habido la última rueda de prensa antes del partido que enfrentará mañana a la selección moldava frente a nuestra selección absoluta española.

Esta última rueda de prensa ha sido con el entrenador Jorge Vilda y una de las capitanas de la Selección, Irene Paredes.

El míster nos ha confirmado que ha viajado el grupo al completo, y que ha pesar de ser un equipo heterogéneo. Todas las jugadoras están en plena forma y a punto para competir.

En cuanto a las jugadoras que estrenan convocatoria, tanto el mister como la capitana nos comentan que han tenido muy buena aceptación entre sus compañeras y que son unas chicas muy simpáticas y agradables que buscan dar todo  y demostrar que son válidas para la Selección.

En cuánto a otra de sus capitanas, Virginia Torrecilla el equipo al completo quiere mandarle todo el buen rollo y ejemplo a seguir que ella les dio cuando las visitó en los entrenamientos. Por eso, el lema que Virginia dejó en su visita, el míster ha confirmado que será su grito de guerra en el partido. También otra de sus compañeras ha querido tener un bonito homenaje. En este caso ha sido su compañera Alexia, que se ha hecho poner en su camiseta del próximo encuentro el número de su compañera.

En cuánto a las jugadoras, Irene Paredes nos lo ha dejado claro. Su objetivo máximo es salir a ganar, y conseguir esos tres puntos tan ansiados para el equipo. Ante la pandemia que vivimos Irene nos comenta que no han podido salir del hotel, pero que el estar confinadas las está haciendo más cercanas unas con otras.

Paredes sabe que va a ser un partido duro, sobre todo porque siempre es más difícil cuando ellas son las de fuera, pero sabe que van a salir a ganar y que ese es su único objetivo. En cuánto a su compañera Virginia, Irene ha declarado tenerla mucha estima, Nos aclara que no la pudo ver cuando vino en el entrenamiento, porque ella estaba ocupada pero tiene contacto directo con ella y sabe que pronto saldrá de ello.

El partido se podrá ver mañana sábado, en Teledeporte a las 19:00 de la tarde hora española.

Nosotr@s desde Reinas del Balón las deseamos toda la suerte del mundo y les damos las gracias al Departamento de Comunicación por ser siempre tan profesionales con todos los medios.

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: RFEF

Artículos relacionados