El Granadilla deja buenas sensaciones en la vuelta a la rutina

Granadilla

La Unión Deportiva Granadilla Tenerife volvió a la dinámica de los entrenamientos el 26 de julio con una intensa semana de preparación. Las sensaciones por parte del entrenador Francis Díaz son positivas y espera mantenerlas durante esta segunda semana que acaba de empezar.

En el regreso a la rutinaacudieron todas las jugadoras disponibles. La única ausencia fue la portera Aline Reis, concentrada entonces en los Juegos Olímpicos con la Selección de Brasil. Se incorporará más adelante después de la eliminación de la canarinha en cuartos contra Canadá. Las que sí estuvieron en la vuelta vivieron además un acto de apertura en el que participaron el presidente del club, Sergio Batista, miembros de la directiva y hasta el concejal de Deportes del ayuntamiento de Granadilla, Marcos González, y la directora de Deportes de Tenerife, Laura Castro. Una prueba más de lo que representa el club y de las expectativas puestas en él.

La primera semana de preparación se puede resumir en dos conceptos: ilusión e intensidad. Ilusión porque las jugadoras, tanto las recién llegadas como las que ya estaban, afrontan una temporada con máxima motivación para seguir superando sus hitos. E intensidad porque el trabajo físico y los ejercicios de alta intensidad con balón han sido los predominantes en la primera semana de la puesta a punto del equipo.

Impresiones de Francis Díaz

Al término de la última sesión, el entrenador Francis Díaz dejó su satisfacción a los medios oficiales del club sobre la vuelta al trabajo: “Las jugadoras volvieron muy bien de las vacaciones, y a pesar de que ha habido una carga densa de trabajo, la impresión de los primeros días es muy buena. Es para estar contentos”.

La UDG Tenerife comienza la segunda semana, que en palabras de su entrenador “no será tan densa pero con mucha información para llegar al inicio de la mejor forma posible”. En lo que respecta a partidos amistosos, el club todavía no ha concertado ninguno.

Autor: Sergio Rodríguez

Fotografía: UDG Tenerife 

 

Artículos relacionados