El Granadilla B vuelve con derrota de Castellón

El Granadilla B

Las guerreritas se enfrentaron este domingo al CD Castellón como visitantes y no consiguieron llevarse a casa los tres puntos. Se trataba de la segunda jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola y se jugó en el Estadio Nuevo Castalia con un 3-1 como resultado final.

El encuentro empezó mal para las chicas de Miguel Armenteros con un gol de las tinerfeñas en el minuto 1′ gracias a una buena contra obra de Ainhoa. A pesar del mal inicio, el conjunto albinegro consiguió rehacerse del gol en contra. Ya en el minuto 9′ Blanca Moreno tuvo la primera ocasión para igualar el encuentro, pero sin suerte; Aida también tuvo otra oportunidad en el 28′ que no llegó a entrar en la red. Sin embargo, el gol llegó desde los once metros, donde Maral transformó un penalti en gol en el 42′.

Tras el descanso, las tinerfeñas se vinieron abajo y las chicas de Armenteros supieron remar para llevarse los tres puntos. Ya en el 50′ Blanca Moreno consiguió dar la vuelta al marcador gracias a un gol desde el centro del campo. Este nuevo resultado consiguió desestabilizar a las guerreritas y las jugadoras del Castellón supieron aprovecharlo para así sentenciar el encuentro en casa. Y el tercer tanto llegó gracias a Blanca Moreno que supo rematar un corner que se convirtió en gol.

Finalmente, el Granadilla B se fue de Castellón con una derrota y suma solo 1 punto en estas primeras dos jornadas de Reto Iberdrola. Por otro lado, el conjunto de Armenteros suma solo estos 3 puntos en dos jornadas.

DECLARACIONES

Blanca Moreno logró marcar un doblete y, además, en casa: «La afición nos ha llevado en volandas y ha sido más fácil remontar. Estoy muy contenta por los dos goles, pero más por haber ayudado al equipo a sumar esta victoria».

Miguel Armenteros, orgulloso del partido de sus jugadoras: «El partido de hoy es la línea a seguir. Las chicas se merecían la victoria en su primer partido en Castalia».

FICHA TÉCNICA

CD Castellón: Anna, Parra, Carlota, Jodi, Anabel, Blanca, Maral, Lara, Aida, Anabe y Mireya

UDG Tenerife B: Guntner, Ortiz, Cindy, Moneyba, Lara L., Andrea, Eulalia L., Aithiara, Ainhoa, Feudjio y Ana G.
Goles: 0-1, Ainhoa (1´); 1-1 Maral (p) (40´); 2-1 Blanca (50´); 3-1 Blanca (65´)

Autora: Eva Meiriño

Fotografía: CD Castellón

 

Artículos relacionados