El Granadilla B se impone en el nuevo derbi canario

El filial de la UDG de Tenerife se impuso ante el Juan Grande en un partido con un final trepidante con un resultado final de 2-0 para las blanquiazules.

Benchara tras, 19 minutos de juego y con una ocasión de gol por conjunto, batió a la meta visitante tras una jugada ensayada estuvo a punto de materializar para dar ventaja a las locales, las ocasiones se sucedian para ambos equipos, pese a ellos se llegó con el 0-0 inicial al paso por vestuarios.

Ya en la reanudacion, tras un primer tiempo de altos vuelos, la intensidad se mantuvo y no fue hasta 15 minutos antes del final del choque que Zaremba definia para hacer el 1-0 y tan solo 3 minutos más tarde, Benchara hacía el 2-0 definitivo, en un duelo igualado en el que reinaron la intensidad y las ocasiones de gol.

ciberprotector

 

FICHA TÉCNICA

UD Granadilla Tenerife B: Nayluisa, Arminda, Aithiara (71’), Cindy, Noe Salazar Moneyba Rodríguez (53’), Eulalia (62’), Murray, Aleksandra, Cathy Rodríguez, Benchara.  También jugaron Marilén (46’), Porter (53’), Wilmary (62’), Lara (71’).

CD Juan Grande: Erika ‘Colo’, Mariola, Noemi (84’), Estefanía, Cora, Morán, Nazaret (76’), Mar Rubio, Carla, Ainhoa (58’), Cristina (84’). También jugaron Patri (58’), Nena (76’), Alba (84’), Arisleyda (84’).

Goles: 1-0, Aleksandra (75’); 2-0, Benchara (78’).

Árbitra: Diana Luna González, del Colegio Tinerfeño. Amonestó a la local Moneyba Rodríguez (42’).

 

Autor: Roger Martín

Fotografía: UD Granadilla

 

Artículos relacionados