El Córdoba vuelve a ganar de visitante

Se enfrentaban dos conjuntos con objetivos y posiciones bastante distintos en la clasificación el Collerense busca la salvación mientras que el Córdoba quiere afianzarse en los puestos de arriba.

El partido tuvo dominio por parte del Córdoba pero las locales consiguieron sorprender a los 14 minutos con un golazo de chilena de Patrizia. Se le ponía el partido de cara a las locales que verían como pocos minutos más tarde Mery, en el minuto 21, conseguiría empatar el encuentro.

No dudó el conjunto andaluz en seguir apretando y conseguirían nuevamente otro gol, de nuevo Mery en el minuto 26 firmaba su doblete y pondría a su equipo 1 a 2. Sonreia el Córdoba.

ciberprotector

Primera mitad con bastante lucha por parte de ambos equipos, ocasiones en cada portería, pero nos iríamos al descanso con ese 1 a 2 para las andaluzas.

Se reanudaria el encuentro con un ritmo de juego más pausado, pero con el Córdoba dominando, las de Manu Agudo tuvieron bastantes ocasiones para ampliar aún más la diferencia en el luminoso y el 1 a 3 tardó en llegar pero llegó. Avilés en el minuto 70 distanciaba aún más a su equipo.

Lo intentó el Collerense que lograría recortar distancias por medio de Coll en el minuto 86, pero no serviría para rescatar ningún punto ya que el encuentro finalizó con 2 a 3 para el Córdoba.

Este es el golazo de Patrizia Caccamo

 

FICHA TÉCNICA

Collerense: Noemí Fedele: Margalida Morey, Andrea Alcaide, Marina Ferris (Verónica Da Vila, 64’), Gabriela Gutiérrez, Paula Romero, Pili Espadas, Cora Coll, Rosa Mesquida, Patrizia Caccamo (Irene Márquez, 73’) y Alicia Florit.

Córdoba Femenino: Carmen Gordillo; Yanire, María Avilés (Ana Lesmes, 83’), Encarni, Mery Martí, Felicité, Anokye (Wifi, 74’), Kerlly Real, Michi (Sofía, 64’), Marta Esojo y Lidia.

Goles1-0 (14’) Patrizia Caccamo. 1-1 (21’) Mery Martí. 1-2 (26’) Mery Martí. 1-3 (70’) María Avilés. 2-3 (86’) Cora Coll

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: Córdoba CFF

Artículos relacionados