El Granadilla B gana en el descuento al Pozoalbense pese a ir goleando

El Pozoalbense volvió a perder frente a un rival de la zona baja de la tabla. Logró empatar un partido que perdía 0-3 pero finalmente perdió en el descuento. El equipo extremeño comenzó el encuentro apático y el Granadilla B dominaba el mediocampo y entraba abriendo a banda creando una intranquilidad constante en el Municipal. En los primeros dieciocho minutos ya había hecho dos goles. Primero Padilla y luego Yomira en propia meta.

Las dos ‘Natalias’ del Pozoalbense se echaron el equipo a la espalda. Montilla tuvo una clara ocasión pasada la media hora y Mills en un tiro cruzado poco después. Sin embargo, el equipo tinerfeño llegaba a la contra. Padilla tuvo en sus botas el 0-3. No lo hizo, aunque poco después, Marina lo puso en el electrónico tras rematar de cabeza un servicio de Zaremba. La polaca se fue por su banda siempre que quiso y fue una pesadilla para las locales. El gol, lejos de hundir al Pozoalbense lo espoleó. Karla, a renglón seguido acortaba distancias y Mills, sobre la bocina, remataba de cabeza a la red  una falta lateral botada por Montilla.

La segunda parte comenzó con los dos equipos llegando pero sin finalizar bien. No fue hasta el 71 cuando Loba culminó una jugada que inició Jordan. Sin embargo, el Pozoalbense cometió el grave error de volcarse al ataque y descuidar la defensa, cuando ya había hecho lo más difícil. Tanto se fue a por la victoria que en un saque de esquina subió todo el equipo arriba. La contra fue letal. Cira se recorrió todo el campo para hacer el 3-4.

Pozoalbense – Granadilla B Tenerife (3-4)

CD Pozoalbense: Portero, Inma (Victoria, 67), Loba, Natalia Montilla, Jordan, Yomira, Lola, Sara, Karla, Sousa y Natalia Mills.

UD Granadilla B Tenerife: Hernández, Arminda (Cira, 77), Micaela, Carballo, Delgado, Padilla, Noelia, Marina (Lara, 70), Zaremba, Sara y Paola.

Árbitro: Quirós López, amonestó con cartulina amarilla a la jugadoras  tinerfeñas Micaela y Carballo, y a la jugadora local Karla.

Goles: 0-1   Padilla, m 9. 0-2 Yomira (p.p.), m 14. 0-3 Marina, m 39. 1-3 Karla, m 41. 2-3 Natalia Mills, m 45. 3-3 Loba, m 71. 3-4, Cira, m 92.

Incidencias: Partido de la jornada novena disputado en el Polideportivo  Municipal ante 250 espectadores.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: UD Granadilla

 

Artículos relacionados