El Granada va muy en serio

Nueva victoria del Granada CF ante el Tacuense en un partido donde el dominio sería del conjunto andaluz de principio a fin. Las ocasiones para las locales no tardarían en llegar, cierto es que la suerte no estaría del todo con el conjunto rojiblanco, ya que el gol no llegaba y el tiempo pasaba.

El 1 a 0 obra de Costa llegaría en el minuto 45 

El Tacuense supo estar bastante firme en zona defensiva, es verdad que a la hora de atacar era distinto ya que enfrente tenían a uno de los equipos más en forma del campeonato.

Alicia puso el 2 a 0 a los 76 minutos y Laura 3 minutos después, en el 79, ampliaría la ventaja subiendo al luminoso el 3 a 0.

El partido estaba sentenciado y el Granada bastante cómodo en el terreno de juego. La goleada la cerraría Raquel (minuto 89) anotando el 4 a 0 definitivo.

 

Ficha técnica

Granada CF Femenino: Andrea, Marta Carrasco, Costa (Adriana, min. 45), Alicia, Laura Pérez, Cristina, Lauri, Nati (Torralvo, min. 83), Santibáñez (Raquel, min. 71), Nerea y Noe (Mariela, min. 45).

UD Tacuense: Shaina, Tibi, Iratxe (Ana Paula, min. 53), Fanjul, Estela, Sofía (Raquel, min. 57), Berta, Elena, Ariadna (Marina, min. 63), Aroa (Adri, min. 78) y Stefi.

Goles: 1-0, Costa (min. 45); 2-0, Alicia (min. 76); 3-0, Laura Pérez (min. 79); 4-0, Raquel (min. 89).

 

Autor y fotografía:

Ismael Fernández

Artículos relacionados