Empate justo en el descuento

Partido muy igualado el celebrado en el José Luis Saso, donde ambos equipos necesitaban la victoria. El equipo local para poner más distancia con la zona de descenso y seguir con la progresión mostrada en partidos anteriores donde logró poner distancia con los últimos puestos de la clasificación, y el equipo visitante para no descolgarse de la zona alta de la clasificación.

Los dos equipos se plantan en el terreno de juego muy bien posicionados y sin un claro dominador del juego. Pero en una jugada puntual el AEM logra ponerse por delante en el marcador con gol de Andrea Gómez en el minuto 29, aprovechando un error del Parquesol.

Tras este gol el equipo vallisoletano intensifica su juego para buscar el empate que seria merecido y justo por el juego desarrollado por ambos equipos, y consigue el ansiado premio en los minutos de descuento con gol de Isabel Álvarez, sin más tiempo para ninguno de los dos equipos para llevarse la victoria.

Reparto de puntos que no satisface a ninguno de los dos equipos pero justo por lo desarrollado en el terreno de juego.

 

FICHA TÉCNICA:

CD PARQUESOL: Lucia Alba,  Noelia Diez, Barbara Pérez, Judith Toquero (Paula 60´), Sara Buitrago, Natalia Arranz, Alicia Fernández (Alaitz 66´), Sandra calvo (Marta´51), Yarima, Isabel Álvarez y Mayra (Irene 83´).

SE AEM Lleida: Cristina Beltrán, Vesela, Iris, Vanesa Núñez, Natalia Fernández (Judith 83´), Noelia Gracia, Hisui, Paula Barreira (Julia 70´), Janira Rodríguez, Ines Faddi (Meritxell 60´) y Andrea Gómez (Patricia 77´).

GOLES: Andrea Gómez (29´) e Isabel Álvarez (89´)

Árbitro: David Rivera García.

 

Autora: Elena Machín

Fotografía: Marcos Marín

 

Artículos relacionados