El Alhama CF se impone frente a un Albacete de categoría

El Alhama CF ElPozo consigue sumar los 3 puntos en el Guadalentín frente al Fundación Albacete (2-1). Las murcianas no conocen la derrota en casa desde la primera jornada de la presente temporada.

El pasado domingo se citó a aficiones, charanga y buen fútbol en el Guadalentín. El ambiente vivido dejó boquiabiertos tanto a los aficionados como a las jugadoras, consiguiendo crear un espectáculo en la ciudad murciana.

El Albacete abrió el marcador minutos antes de que el árbitro señalara el final del primera tiempo. La autora del gol, Celia Andrés, cabeceó la pelota tras un córner lanzado por Marta Pérez para poner así por delante a las visitantes.

En los primeros 45 minutos de partido el encuentro estuvo muy igualado y los dos equipos crearon ocasiones donde las porteras fueron cruciales para ambos conjuntos.

El Albacete viajó a Alhama para buscar la victoria con la esperanza de ponerse a 1 punto de líder, pero las locales le quitarían esa ilusión en la segunda mitad.

El gol del empate llegaría de la delantera Violeta Quilez, que fue elegida como mejor jugadora del partido tras finalizar este. Tras este gol, ninguno de los dos clubes dejó de crear ocasiones, pero no fue hasta el minuto 86 el gol que daría la victoria al  Alhama CF de falta lanzada por Esther González, sentenciando así el partido.

Randri García, entrenador de Alhama CF, afirma que: “hemos salido muy enchufados en la segunda parte y hemos acertado con los cambios”.

Con este resultado, Alhama y Albacete se mantienen sexto y tercero en la clasificación respectivamente.

 

FICHA TÉCNICA

ALHAMA CF ELPOZO: Laura Martínez, Iris Linde, Judith Caravaca, Carmen Fresneda, Ana López,  María Requena, Helena Torres,  Marta Ponce (70’), Afri González, Marina Martí (90’), Violeta Quiles (90’), Esther González (70’), Nieves Ibáñez (90’) y Andrea Totana (90’).

FUNDACIÓN ALBACETE: Elena de Toro, Celia Andrés (83’), Sandra Ramajo, Claudia Florentino, Mari Martínez, Cinthia Montagut (86’), Alba Pomares (60’), Marta Pérez, Yiyi Ramos (67’), Leles Carrión, Carla Bautista, Andrea  Blanco (60’), Pauleta (67’), Rebeca Herrera  (83’), Potassa (86’).

ÁRBITRO: Jorge Díaz. Amonestó con amarilla a Leles y Helena Torres de Albacete y Alhama respectivamente.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF

 

Artículos relacionados