El Granada Femenino en segunda posición: Victoria ante el Juan Grande

El equipo de Valverde sigue firme en la búsqueda del liderato, candidatas a luchar de tú a tú con la Fundación Albacete Balompié. Así salieron en su jornada 11 en el Estadio de la Juventud de la capital nazarí. Fue un partido intenso, con gran capacidad de mordiente del Juan Grande que se consiguió adelantar en el minuto 9 gracias al gol de Aitana a pesar de las ocasiones que tuvieron Marta Carrasco y Laura Pérez.

Destacamos el empuje de la canarias durante la primera parte, su intensidad y el buen hacer frente al equipo nazarí, en la segunda parte el equipo de Valverde abrió líneas para no descolgarse de las primeras posiciones y seguir a un punto del tan ansiado liderato del Grupo Sur. Numerosas ocasiones, empuje local y en el minuto 83 Lauri hizo el gol del empate, el choque siguió por el camino de la intensidad y búsqueda de la victoria por ambos equipos e hizo que el Juan Grande se quedase con una jugadora menos dando más alas al equipo de Valverde que en el minuto 87 consiguió el gol de la victoria de las botas de Lauri.

Una victoria que les permite superar en un punto a la Fundación Albacete Balompié al que se enfrentará esta semana y se sitúa en la segunda posición a un punto del Santa Teresa.

 

Ficha técnica

Granada CF Femenino: María, Carrasco, Moreno, Alicia (Coronel, min. 31), L. Pérez, Lauri, Elo (Raquel, min. 53), Urre, Santibáñez (Yurena, min. 53), Agüero y Noe (Adriana, min. 65).

CD Juan Grande: Erika, Noemí, Estefanía, Cora, Moram, Kim (Arisleyda, min. 88), Carla P, Mar Rubio, Mariola (Cori, min. 72) y Cristina P (Patri, min. 85).

Goles: 1-0, Aitana, (min. 9); 1-1, Lauri (min. 83); 2-1, Lauri (minuto 87).

Incidencias: partido disputado en el Estadio de la Juventud ante cerca de 400 espectadores

 

Autora: Nieves Alonso

Fotografía: Ismael Fernández

 

Artículos relacionados