Primera Nacional Grupo 7° (jornada 11)

Lorca Féminas AD 1 – Fundación Albacete B 3

Gran victoria a domicilio del filial del Funda que con estos tres puntos se aleja aún más de los puestos de descenso. Por su parte, el conjunto murciano se distancia de los primeros puestos y ya suma 5 derrotas esta temporada. Mala racha la que lleva el equipo lorquino.

Murcia Féminas 4 – Levante UD C 1

Gran partido vivido en la capital murciana entre dos equipos que siguen actualmente en puestos de descenso. Ambos se jugaban mucho. Partido vital y el Murcia no podía desperdiciar la oportunidad en casa. Finalmente se llevó los tres puntos ante el filial granota en un buen partido de las rojiblancas.

Mislata 5 – CAP Ciudad de Murcia 2

El Cuidad de Murcia que encadenaba una muy buena racha de partidos, perdió está vez en casa del Mislata. Con esta victoria el conjunto valenciano se sitúa quinto a 8 puntos del primer puesto. Por su parte, el equipo de Murcia baja hasta la décima posición y vuelve a acercarse a la zona de descenso.

CFF Marítim 0 – UD Aldaia 4

Victoria a domicilio del actual primer clasificado ante el Marítim, último en la tabla. Derbi valenciano que se lleva de forma muy contundente el Aldaia ante un Marítim que sigue sin conocer la victoria este año. Mal momento el que atraviesa el conjunto valenciano.

Valencia Féminas C 2 – Villarreal B 2

Empate entre el filial Ché y el filial del equipo submarino que demuestra la tremenda igualdad que hay entre ambos conjuntos. La posición que ocupan ambos en la tabla no les permitía a ninguno de lo dos otra cosa que no fuera conseguir los tres puntos, de ahí la máxima igualdad vivida y que ni Valencia ni Villarreal lograsen la victoria que les alejara de puestos de descenso.

Joventut Almassora 2 – Elche CF 0

Se preveía un partido muy igualado entre ambos por la posición en la que se encontraban. Pero el equipo de Castellón conseguió tres puntos de oro, haciendo valer la condición de local, ante el segundo clasificado, el Elche. De este modo, con los tres puntos, el Joventut se sitúa por delante del equipo ilicitano en la tabla. Aunque solo les separa un punto.

Díscobolo La Torre AC 2 – CF SPA Alicante 5

Contundente victoria del SPA a domicilio, en casa del Díscobolo. El conjunto alicantino ha demostrado una semana más porque es de los mejores equipos del grupo. Se niega a descolgarse de las primeras cuatro posiciones. Por su parte, La Torre se acerca cada vez más al descenso y ya se encuentra noveno a solo 3 puntos de las temidas posiciones.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: Hugo Izquierdo

 

Artículos relacionados