Partido de primeros minutos

Partido disputado el domingo 24 de Noviembre a las 12.30 en uno de los campos a tener en cuenta de la categoría por lo difícil que resulta el rival en casa.

El equipo de casa salió con la intención de poder romper el partido y lo consiguió en el primer minuto con un gol obra de Nerea.

Por momentos se vio que el equipo de casa salió mucho más enchufado al partido y el Albacete salió frío, dicho incluso por las declaraciones de su propio entrenador y dadas estas circunstancias en el minuto 7 al equipo local se le ponía el partido bastante de cara con el 2-0 obra de Alicia que daba tranquilidad al equipo.

Este gol hizo que el conjunto manchego empezara a despertar y quisiera hacerse con el partido con su habitual juego, pero no llegaba a conseguirlo totalmente porque el Cáceres proponía su fútbol directo y transiciones rápidas, ya que es un gran especialista en ello. Pero en el minuto 25 el club manchego se metía en el partido con un gol obra de Alba Pomares y daba paso a minutos de tranquilidad hasta el descanso.

En la reanudación, el Albacete salió mucho más enchufado al encuentro y a consecuencia de ello vimos otro gol en los primeros minutos, pero esta vez obra del Albacete para empatar el encuentro por mediación de Potassa. El Albacete intentaba controlar y su juego era fluido, lo cual le permitió volver a marcar minutos más tarde, nuevamente obra de Potassa que pondría el 2-3 y por primera vez en el encuentro al equipo visitante por delante en el marcador. Como ocurriera en la primera parte, pero esta vez al contrario, los goles harían despertar al Cáceres que solo 2 minutos después, en el 65, pondría el 3-3 en el marcador, que a la postre sería el resultado final, pero no sin antes darle mucha emoción al partido, ya que desde el gol local al final del partido las ocasiones de ambos equipos no faltarían para darle emoción a un encuentro de los mas destacados de la jornada.

Para nosotros la jugadora del partido esta semana se lo daremos a María Belén Potassa por sus dos goles.

 

FICHA TÉCNICA

CFF Cáceres: Tatiana Fernández; Elena Guerra, María del Puerto (Marina López, 75′), Yipsy Ojeda, Nerea Sánchez (Andrea Fernández, 85′), María Jesús Becerra, Ali Muñoz (Yessenia Huenteo, 58′), Yerlín Rojas (Ana Gutiérrez, 63′), Elena Redondo, María Polvillo y Marta Hernández

Fundación Albacete: Natalia Campos; Cintia Montagut, Claudia Florentino, Sandra Ramajo, Marta Reyes; Mati Martínez, Leles; Alba Pomares (Andrea Blanco, 68′), Celia Gómez (Carmen Fernández, 78′), Pauleta Sancho (Vanesa Lorca, 75′) y Belén Potassa (Catalina Rossello, 85′).

Goles: (1-0) Nerea Sánchez, 1′; (2-0) Ali Muñoz, 7′; (2-1) Alba Pomares, 25′; (2-2) Belen Potassa, 58′; (2-3) Belen Potassa, 63′; (3-3) Nerea Sánchez, 65′.

Árbitra: Flor Blanco Rejano (Colegio extremeño). Amonestó con amarillas a Ali Muñoz (51′), Elena Redondo (55′), Tatiana Fernández (73′) y Marta Hernández (78′) por parte de las locales y a Cintia Montagut (47′) y Marta Reyes (87′) por parte del Fundación Albacete. Expulsó al delegado del CFF Cáceres, Álvaro Olgado (79′), por «dirigirse a mí desde el/saliendo del banquillo con los brazos en alto protestando de forma ostensible tras haber sido advertido varias veces por mi asistente Nº1«.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Segunda División Grupo Sur (Reto Iberdrola), disputado en los Campos Federativos «Manuel Sánchez Delgado» el domingo 24 noviembre de 2019 a las 12:30h ante unos 400 espectadores.

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: Fundación Albacete

Artículos relacionados