Primera Nacional Grupo III (Jornada 11)

En esta jornada de la Primera Nacional grupo III, todo sigue igual en la tabla y en una jornada marcada con hasta tres empates y resultados de lo más ajustados. El filial del Espanyol sigue invicto y perseguido por el Sant Gabriel que ganó al colista.

CF Igualada 0-0 AD Son Sardina: El Son Sardina sigue sin conocer la victoria en Las Comas y suman su segundo empate entre ambos equipos, también venían de perder y este empate sin goles no satisface a nadie. Les igualadinas empatan con una jugadora menos, después de cuatro jornadas perdiendo.

FC Mallorca Toppfotball 0-2 CD Sant Gabriel: El Mallorca pierde una jornada más mientras que el Sant Gabriel gana de nuevo. En la primera parte, Asada anotaba el primer tanto para el conjunto visitante en los priemros compases del partido. En la segunda parte, Sara Serna anotaba el 0 a 2 para el conjunto visitante.

SD Huesca 1-1 Vic Riuprimer: Un empate para ambos equipos que les permite puntuar. En el minuto 20, Peya anotaba para el conjunto visitante, tras un córner, la jugadora aprovechó un balón rechazado en el área para superar a Marta Alonso con un disparo alto. En el minuto 63, Royo botó de forma magistral un libre directo centrado, a unos dos metros del área rival, y colocó el balón en el palo de la barrera para transformar el gol del merecimiento de las locales.

Levante Las Planas 1-2 RCD Espanyol B: Un duelo en la parte de arriba entre primer clasificado y tercero. El conjunto visitante ha puesto tierra por medio con dos dianas en la segunda mitad, Kenni Thompson y Ana Hernández; pero el conjunto local no se ha dado por vencido y, en el tramo final del encuentro, Paula López anotada para recortar en el marcador.

FC Sant Pere Pescador 3-4 CE Europa: El Europa vence por la mínima al conjunto local en un duelo muy disputado. El primer tanto fue del combinado visitante, al cuarto de hora de juego, de las botas de Zaira Abenza. El empate lo firmó Ana Ríos antes de llegar al descanso. Maria Abad avanzó de nuevo al conjunto visitante, pero otra vez Ana Ríos igualó el marcador, 2 a 2. Andrea Porta adelantaba de nuevo y Anabel Chamorro anotó para dar tranquilidad al marcador, 2 a 4. En el tiempo de descuento, Sílvia Masferrer marcó el tercero para el conjunto local, el 3 a 4.

CF Pardinyes 2-0 CF Pallejà: El Pardinyes consigue su segunda victoria consecutiva mientras que el Pallejà se complica y sigue en zona peligrosa de la tabla. El Pallejà ha tenido dos ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, pero el balón se fue al travesaño. Justo antes de llegar al descanso, en el minuto 42, Gemma Casanova, en una acción a balón parado anotaba para el conjunto local. En el minuto 54, Alexandra Taberner en la primera acción peligrosa para poner el 2 a 0.

Atlétic Balears 1-1 Terrassa FC: El Atlétic Balears y Terrassa empatan teniendo en cuenta que el Terrassa esta puntuando y saliendo de la zona roja. Los tantos no llegaron hasta la segunda parte, el Terrassa golpeó primero mediante un disparo de Marcet. Diez minutos más tarde, Ray anotaba el tanto del empate. Poco después Marina Orozco para el conjunto local fue expulsada con roja directa y Marcet para el conjunto visitante por doble amonestación también, pero fue una segunda parte con reparto de amonestaciones por ambos ambos.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Marc Domingo

 

Artículos relacionados