El Fundación Albacete suma su tercera victoria tras ganar al Levante B

Tras la victoria conseguida este sábado por el Fundación Albacete frente al Levante B por 1-0, se puede afirmar que el equipo albacetista ha arrancado la Reto Iberdrola de manera perfecta. En tres jornadas suma tres victorias y la portería a cero.

En los encuentros anteriores, el carácter dominante del Funda se pudo ver en los primeros compases del partido y este sábado el equipo siguió en la misma dinámica. A los pocos minutos, Martita tuvo la primera ocasión con un disparo de media distancia que se marchó desviado. Por otro lado, Potassa anotó un gol que fue anulado y tuvo un disparo al palo.

Las locales asediaban el área contraria y, en el minuto 39, Pauleta fue derribada en el área levantinista. La encargada de transformar el penalti fue Leles, anotando su primer gol de la temporada.

En la segunda parte las oportunidades se dieron para ambos equipos. Las granotas intentaron igualar el encuentro, pero no fueron capaces de traspasar la portería de Elena de Toro. El equipo manchego buscó alejar distancias con ocasiones de Pomares, Martita o Potassa, pero el marcador no se movió. Con esta victoria, el Fundación Albacete se pone con 9 puntos y un segundo puesto mientras que el Levante B solo ha conseguido sumar 1 punto en tres jornadas.

 

Autora: Paula Lerín Martínez

Fotografía:

Fundación Albacete Femenino

Artículos relacionados