Primera Nacional Femenina Grupo 4 (Jornada 2)

R. Betis Balompie SAD B

El grupo 4 de la Primera Nacional Femenina vuelve a dejar goles en su segunda jornada y al Betis Balompié SAD B en primera posición.

Extremadura UD Femenino consigue sus primeros puntos a costa de un Santa Teresa CD “B” que aún no ha puntuado.

ADFB La Rambla cae en casa ante un Málaga CF B (0-4) que ha empezado la liga marcando tantos. Aunque La Rambla lo intentó desplegando su juego, la efectividad del equipo malagueño en los pases directos hicieron mucho daño.

El CFF Cáceres a pesar de dominar el partido cayó frente a un Cádiz CF SAD con gol en el minuto 23 y otro en el tiempo de descuento. Con un triunfo muy trabajado por parte del equipo.

Gran victoria del R. Betis Balompié SAD B por 7-0 ante el EF Peña el Valle. Liderando la categoría y cosechando su primera victoria fuera de casa. Los goles fueron de Méndez, Elke, Candela y Lucía Ramos, más uno en propia puerta.

El UD Almería se impuso al Castuera extremeño que llegaba como líder por 3-0. Un partido en una mañana calurosa donde el equipo local se adelantó en el minuto 7 y dominó todo el partido. Los goles llegaron a balón parado.

El CD Badajoz derrotó a CP San Miguel por 3-0 en su campo y con su afición.

 El Sporting Club de Huelva “B” es derrotado en su campo gracias los dos goles de Karito que le dan la victoria al CD Híspalis.

 

Autor: Beatriz V. Ávila 

Fotografía:  R. Betis Féminas  

Artículos relacionados