El Spar Gran Canaria gana por 1-3 al UDG Tenerife B

El CDF Spar Gran Canaria ganó el choque regional frente al UDG Tenerife B por 1-3, con goles de Astrid, Kia y Nayara frente al único tanto local de María Tejera.

Las primeras ocasiones del encuentro fueron tímidas y llegaron en acciones a balón parado sin crear mucho peligro. La gran ocasión del partido llegó en la mitad de la primera parte con un saque de falta directa desde la frontal que Noe Salazar estampó en el palo izquierdo de la portería rival. Las granadilleras seguían buscando el primer tanto con un remate de Lara González que se marchó alto.

Y llegó el primer gol del partido de las botas de Astrid que, tras una rápida galopada por la banda izquierda, puso el 0-1 a favor del Femarguín que se mantuvo durante la primera mitad.

Tras varias ocasiones por parte de ambos equipos, en el minuto 57, Kia fue la encargada de ampliar la distancia en el marcador tras una gran volea. Pero el Granadilla no daba el partido por perdido y, en el minuto 60, María Tejera acortó distancias con un gol desde fuera del área para poner el 1-2. Finalmente, tras un saque de esquina Nayara fue la encargada de poner el 1-3 en el marcador en el minuto 77.

 

 

Autora: Paula Lerín Martínez

Fotografía:

C.D.F. SPAR Gran Canaria

Artículos relacionados