El Femarguín se queda con los puntos en casa

La primera mitad del encuentro entre Collerense y Femarguín se desarrolló de manera muy igualada, con llegadas y ocasiones por parte de ambos equipos que contaron con varias intervenciones de las porteras. Tal fue la igualdad que se fueron al descanso con un 1 a 1 en el marcador, con un primer gol de las visitantes en el minuto 13 firmado por Gabriela Gutiérrez. No fue hasta el tramo final de la primera parte que el Femarguín igualó el partido con la llegada de Evelyn a pase de Kiangsi para irse al descanso.

Tras el segundo pitido de inicio el claro protagonista del partido fue el Femarguín, que fue con todo a por el partido consiguiendo anotar hasta dos goles más, de Astrivaldarez y María Zaira, lo que les permitió un respiro que aprovechó la bigoleadora Gutiérrez para acortar distancias en los últimos minutos, aunque sin conseguir algo más que eso.

El encuentro se cerraba con un 3 a 2 que dejó bastante tocado al conjunto visitante.

 

FICHA TÉCNICA

CD Femarguín: Beksy Johana Muñoz, Marta Estupiñán, Cynthia Trujillo, María Kiangsi Navarro (Zuleica Del Mar Ruano min.46), Elisabet González (María García min.86), María Zaira Medina, Astrid Alvarez, Nayara I. Aguiar (Carla M. Padilla min.28), Carmen Suárez (Celia María Ruano min.46), Evelyn Acosta, Haridian Santana.

UD Collerense: Noemí Fedele, Margalida Morey (María Córdoba min.79), María Inés Ferris (Veronica García min.67), Irene Márquez (Laura Mir min.84), GabrieKatelyn R. Rivers, la Gutiérrez, Paula romero, Pili Espadas, Cora Coll, Rosa Mesquida (Patricia Caccamo min.79), Alicia Florit.

 

Autora: Marina Martín

Fotografía: CD Femarguín

 

Artículos relacionados