El espectáculo se adelanta, al mal tiempo buena cara

Dos partidos se disputarán hoy en una mini jornada interesante compuesta por encuentros que no se pudieron jugar en su día. En realidad iban a ser tres, pero el Deportivo – Sporting de Huelva se tuvo que posponer nuevamente a causa de unos positivos detectados en jugadoras y miembros del cuerpo técnico onubense, que tampoco podrá jugar el fin de semana ante el Levante.

Pero ciñámonos en los encuentros de hoy:

A las 17:00 horas tenemos el FC BarcelonaRayo Vallecano. Sin duda es un duelo interesante. Las vallecanas están demostrando en estos últimos partidos  una buena dinámica de juego y Pueden dar la sorpresa ante un Barcelona sobre el que planea la sombra de la duda tras la eliminación que sufrieron recientemente en semifinales de la Supercopa ante su máximo rival y a la postre campeón, el Atlético de Madrid. La pregunta del millón es si les habrá afectado ese revés moralmente y si influirá eso para el partido de hoy. Pronto lo sabremos.

Será arbitrado por la colegiada Gallastegui Pérez y retransmitido por Barça TV.

Por otra parte, se enfrentan en el estadio Matapiñonera a las 13:30 el Madrid CFF y EDF Logroño. Un partido que ya se tendría que haber disputado, y que tuvo que ser aplazado, varías veces, por el COVID. Las madrileñas, llegan con la moral por las nubes, luchando por los puestos europeos, después de haber ganado el pasado fin de semana, al Santa Teresa, por 4 goles a 0. Las madrileñas, se saben superiores, por lo que este partido promete mucho espectáculo y emoción. El grupo está en un excelente momento de forma, y pretende ratificarlo, si ganan en el día de hoy. Ilusión, motivación, seguridad y confianza no les faltan.

Será arbitrado por la colegiada Arregui Gamir.

Autora: Sora Garay

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotomontaje: Lorena Peña

 

Artículos relacionados