Viajes Interrías FF y Oviedo Moderno ‘B’ meten la directa

Subgrupo A

Viajes Interrías FF 5-0 Atlético Arousana

Manita del líder que ha puesto la directa rumbo a la Reto Iberdrola. Ese sigue siendo el objetivo ha día de hoy. En frente se encontraron con un equipo que no fue capaz de aguantarle el ritmo a las de Sanxenxo. El encuentro quedó sentenciado en la primera mitad gracias a los goles de María Gómez. que anotó un hat-trick, y el de Antía. Al inicio de la segunda mitad sentenció Elizabeth.

Victoria CF 1-0 Sardoma CF

Unocerismo y tres puntazos para no perder la estela del líder, el Viajes Interrias FF. El conjunto dirigido por David Ferreiro, que había descansado la jornada pasada, consiguió contrarrestar el juego de las de San Lázaro. El tanto llegó a falta de 15 minutos para el final, obra de Andrea Lourdes. 

Umia CF 4-1 Deportivo ABANCA ‘B’

Tropiezo inesperado para el conjunto herculino, que recibió una goleada por parte de un equipo que ha cosechado tres victorias, tres goleadas, en los últimos tres encuentros. Gran trayectoria del equipo de Barrantes. 

Victoria FC 4-0 CD Valladares

Gran logro cosechado del conjunto de San Lázaro, que a su vez aprovechó el tropiezo del filial deportivista y el descanso de la UD Mos para adelantar a ambos conjuntos en la clasificación. Las de A Gándara siguen sin lograr los tres primeros puntos de la temporada. Se encuentran en lo más hondo de la clasificación siendo las más goleadas.

Subgrupo B

En esta jornada 9 se suspendió el encuentro entre el Real Sporting de Gijón ‘B’ y el CD Oceja. 

CDE Racing Féminas ‘B’ 4-0 Castro FC

Partido para recuperar sensaciones por parte de las racinguistas tras la derrota en la jornada anterior frente al líder, el filial del Oviedo Moderno. El conjunto castreño que pese al cambio de entrenador no ha dado síntoma de mejoría y sigue sin puntuar esta temporada.

Gijón FF 2-0 CD Monte 

Partido con mucho en juego, ya que en caso de victoria visitante se hubiesen apretado muy mucho las cosas por arriba. Victoria asturiana que le sirve al equipo dirigido por Ricardo Rodríguez. El doblete tempranero de Aida Cuesta otorgó los tres puntos a las locales.

UD Llanera 0-3 Oviedo Moderno CF ‘B’

El PARTIDAZO de la jornada. Pese a que el conjunto de la Posada de la Llanera haya entrado en una mala dinámica, fue un rival duro para el equipo ovetense. El gol de Jennifer al filo del descanso dejó muy mermado al equipo local. Las de Claudio Fernández siguen en lo más alto de la clasificación. Suman de a tres todas las jornadas con un único borrón en el historial, la derrota en la jornada 1 ante el filial racinguista. 

Autor: Borja Cuñado

Fotografía: Marta G. Brea / El Faro de Vigo

 

Artículos relacionados