El Espanyol toma aire a costa del EDF Logroño

El Espanyol ha vencido al EDF Logroño gracias a un solitario tanto de Paula Moreno. El encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante unos 200 espectadores, fue enormemente táctico. Ambos conjuntos estaban situados en la parte baja de la clasificación.

La primera parte fue más bien aburrida. El EDF Logroño defendía bien atrás las tímidas acometidas de su rival. Sólo en los últimos minutos se creció el equipo de casa con dos ocasiones, una de Cristina Baudet y otra de Paula Moreno, bien resueltas por Andrea de la Nava.

En la segunda mitad, el EDF Logroño comenzó teniendo un par de oportunidades de gol que desaprovechó. Pero el equipo blanquiazul reaccionó e impuso su experiencia. Paloma y Paula Moreno se convirtieron en la pesadilla de las riojanas. Esta última tuvo una buena ocasión de marcar a pase de Paloma. Luego sería Ainhoa Marín quien marró su disparo que se fue alto. Finalmente, en el minuto 61, Paloma asistió a Paula Moreno que, de un potente disparo, bate a Andrea de la Nava.

Con este resultado el Espanyol coge aire mientras que el equipo riojano se complica mucho en la tabla clasificatoria.

RCD Espanyol: Mimi, Berta Pujadas, Inés, Carola García, Cristina Baudet (Eli Del Estal, 77’), Elena Julve (Brenda Pérez, 70), Paloma Fernández, Paula Moreno (Letti, 86’), Elba Verges, Ainhoa Marín (Esther, 88’), Anna Torrodà.

EDF Logroño: Andrea de la Nava, Ana Tejada, Rebeca Moreno (Lorena Valderas, 67’), Vanesa Santana (Irene, 67’), Saray García, Jade Boho, María González (Judith, 59’), Nágela, Ana Velázquez, Claire Falknor, Dorine (Marisol, 75’).

 

Luis Fernando Ramos

 

Artículos relacionados