El Eintracht sigue invicto en la Bundesliga Frauen

Bundesliga Frauen Alemana

El pasado fin de semana se disputó la tercera jornada de la Bundesliga Frauen, en la cual no hubo sorpresas y los dos favoritos para conseguir el título de Liga, Wolfsburgo y Bayern de Múnich, vencieron de forma holgada sus encuentros. Aunque es muy temprano para hacer predicciones, tiene toda la pinta de que el campeonato liguero se decidirá entre estos dos equipos por un margen corto de puntos. Cualquier perdida de puntos en cualquier encuentro puede suponer despedirse de la consecución del título de Liga.

Bayern Múnich 4 Friburgo 0

El Bayern de Múnich venció por 4 goles a 0 al Friburgo con goles de Magull y Muller en la primera parte y de Viggosdottir y de nuevo Muller en la segunda parte. El equipo bávaro desarrolló un fútbol ofensivo y atractivo. En cambio, el Friburgo, no conoce todavía lo que es puntuar en la presente temporada, y ocupa la penúltima posición de la tabla empatado a puntos con el Sand.

Wolfsburgo 4 SC Sand 0

Por otro lado, el Wolfsburgo venció también por 4 goles a 0 al SC Sand con goles de Roord y de Evels en propia meta en la primera parte, y de Huth y Starke en la segunda parte. Las lobas han empezado muy fuertes y con una clara determinación de recuperar el trono de la liga alemana que perdieron el año pasado. Por su parte, el Sand, cuenta todos su partidos por derrotas. Y ocupa la última plaza de la clasificación.

Eintracht Frankfurt 4 Colonia 0

La gran sorpresa de la temporada es el Eintracht de Frankfurt, que ha conseguido vencer todos los partidos de la temporada, y de momento aguanta el tirón de los dos grandes equipos alemanes. Las de Frankfurt consiguieron una gran victoria por 4 goles a 0 ante el Colonia. Prasnikar puso el 1 a 0 en el minuto 34 de partido. En la segunda parte, las de Frankfurt cerraron el partido con 3 goles más, uno de Moorrees y otros dos de la delantera Martínez.

Bayer Leverkusen 2 Turbine Potsdam 0

El Bayer Leverkusen consiguió vencer en casa al Turbine Potsdam, en un partido muy igualado. Aunque las visitantes dominaron la primera parte, no tuvieron la fortuna de conseguir adelantarse en el marcador. En la segunda mitad, las locales supieron frenar al rival y controlar más el encuentro, y consiguieron en la parte final del encuentro los dos goles que les dieron la victoria realizados por Wieder y Nikolic.

Jena 1 Werder Bremen 1

Por su parte, el Werder Bremen solo pudo conseguir un modesto empate en su visita al Carl Zeiss Jena. Schumacher adelantó a las locales en la primera parte. Este gol fue contrarrestado por las visitantes en la parte final del partido por Hausicke. Con este empate, el Werder Bremen consiguió su primer punto de la temporada, el cual le permite dejar los puestos de descenso a Segunda división.

SGS Essen 0 Hoffenheim 0

Por último, el SGS Essen empató a 0 en casa contra el Hoffenheim, en un encuentro que pudo ganar cualquier de los dos equipos. En el partido hubo muchas ocasiones de gol, pero el marcador no se movió a causa del gran acierto de las porteras de ambos equipos, Winkler por parte del Essen y Tufekovic por parte del Hoffenheim. De esta forma, el Hoffenheim, pierde sus dos primeros puntos de la temporada, y cae hasta la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

Así va la clasificación.

 

Autor: Carles Nicolau Coral

Fotografía: Eintracht Frankfurt

 

 

Artículos relacionados