El conjunto armero suma tres importantes puntos

El conjunto armero se llevo el choque disputado en Unbe entre los dos conjuntos que han ascendido este año desde Reto Iberdrola. Un encuentro que tuvo que ser aplazado hasta la tarde por que el conjunto pacense tuvo que retrasarse debido a motivos meteorológicos.

El conjunto visitante no salió muy bien desde el túnel de vestuarios y desde los primeros compases de partido se esperaba un choque en el cual iban a predominar los balones largos y las segundas jugadas. Pasados los veinte minutos se iba a mover el luminoso gracias al tanto que metió la jugadora del Eibar Kgatlana. El cuadro de Iker Dorronsoro se mostró mucho mejor a lo largo de la primera parte. Al filo del descanso iban a tener la opción de aumentar la ventaja pero no pudo ser, ya que el tiro se marchó fuera.

La segunda parte fue igual que la primera, el conjunto de Unbe dominaría el partido. Ya en los últimos veinte minutos del encuentro el cuadro armero conseguiría aumentar aún más la ventaja tras un balón que reboto en la zaguera del conjunto local Marta Parralejo. Los minutos siguientes tras el gol siguieron igual y al final el conjunto la SD Eibar se acabaría llevando tres puntos muy valiosos y el duelo de conjuntos recién ascendidos.

 

Ficha Técnica

SD Eibar: Noelia García, Pérez (Napo 85’), Gómez, Llompart (Morera 78’), Esteve (Campos 66’), Álvarez (Arene 77’), Kgatlana, Aparicio, Cardozo, Navarro (Kuki 85’) y Elorza.

Civitas Santa Teresa Badajoz: Yoli, Lordemann (Alba Zafra 50’) (Lidia 86’), Parralejo, Nayadet (Verdaguer 80’), Estefa, Belén, Mireya (Mascaro 65’), Nerea Pérez, Neira Ayusoy y Visco.

Goleadoras: 0-1 Kgatlana 20’, 0-2 Marta Parralejo 70’.

Colegiada: Sara Fernández que amonestó a la local Aida Esteve y a las visitantes Nayadet, Antúnez y Belén.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: SD Eibar

 

Artículos relacionados