El CD Castellón gana un partido pobre

CD Castellón

El domingo, 26 de septiembre de 2021, a las 11:30h, dio comienzo el partido, que enfrentó, al Elche CFF, y al CD Castellón, en el estadio de Altabix (Elche).

Primera parte:

El encuentro, comenzó muy animado por parte de las futbolistas visitantes, que tras una buena contra, tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero la jugada no llegó a buen puerto, y el balón acabó marchándose fuera.

Cuatro minutos más tarde, apareció la figura de la guardameta del Elche CFF, Andrea, que abortó la ocasión de las castellonenses, tras hacer una gran parada. Además Sara Roca, consiguió crear una gran jugada que llevaba mucho peligro, pero en su intento, fue cortada muy bruscamente por una defensa de las visitantes, que a punto le costó la tarjeta amarilla.

Posteriormente, llegó otra gran oportunidad para las futbolistas del Elche, esta vez, por parte de Marta Rodríguez, que probó fortuna desde fuera del área, pero el balón se fue por el fondo, En los últimos minutos de la primera parte, las franjiverdes, no paraban de atacar, y Sara Roca logró disparar, tras una gran jugada con Mili, pero el Elche, hoy no tuvo suerte cara al gol. Con el resultado de empate a cero, se llegó al final de la primera mitad.

Segunda parte

El paso por los vestuarios, no varió el rumbo del encuentro, que claramente era dominado por las futbolistas del Elche. No obstante, las jugadoras castellonenses, aumentaron la presión, y por ende las llegadas al área rival, consiguiendo con ello, un gran chut, que se marchó por pocos centímetros por encima del larguero. El Elche, reaccionó, y ahora más que nunca iban en busca del gol, y para ello Mili, se hizo imprescindible; consiguió disparar dos chuts consecutivos, pero sin fortuna.

Gol del Castellón

El rumbo del partido cambió, tras la decisión de la colegiada, por decretar un penalti, a favor de las jugadoras visitantes, que transformó Maral, en el minuto 83.

Con el resultado de 0 a 1, a favor del CD Castellón femenino, se llegó al final del encuentro.

Ficha técnica:

Elche CFF: Paula (María, min 79), Uxue, Sara Manuela, María de los Ángeles, Abigail, Marta Rodríguez (Ana Belén, min 79), Andrea (P) (C) (Alicia del Carmen, min 87)  Inés, Verónica (María, min 54), Sara Roca y Andrea Herrero.

Entrenador: Quique Cano

CD Castellón femenino SAD: Anna (P), Marta (C), Blanca, Bruna Nataly (Ana Belén, min 77), Mireya (Maral, min 77), Jodi Sevim, Lara (Ana Isabel, min 77), Carolina (Aida, min 77), Gema, Alba González (Iris, min 46) y Carlota.

Entrenador: Miguel Armenteros.

Goles: 0-1 (Maral, min 83) (Penalti).

Tarjetas amarillas: Gema (min, 23), Inés (min, 50), María (min, 61) y Andrea (min, 65)

Tarjeta roja: Miguel Armenteros (min, 80).

Árbitra: Alba Félix Egea.

Estadio: Altabix.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Femenino CD Castellón

 

Artículos relacionados