El Cacereño ultima su plantilla con tres nuevos fichajes

El Cacereño ultima su plantilla

El Cacereño femenino ultima su plantilla para esta nueva temporada 21-22 tan solo a cuatro días de empezar la Reto Iberdrola, donde jugarán su primer encuentro contra el C.D Pozoalbense a las 19:00. El equipo de Ernesto Sánchez ha cerrado su plantilla con los nuevos fichajes de dos colombianas, Allyson Ballesteros y Angie Castañeda. Además de la incorporación de la japonesa Akari Otsuka.

Angie Castañeda

Angie Castañeda (Bogotá, Colombia, 4 de febrero de 1998) vuelve al equipo, ya que estuvo en la plantilla durante la segunda vuelta de la campaña 2019-2020 hasta que se desató la pandemia. Angie es una mediapunta que destaca por ser una jugadora habilidosa, rápida, y técnica. Angie estuvo presente con la Selección de Colombia Sub 17 y sub 20 de fútbol y fútbol sala. También, llegó a debutar con la Selección Colombiana Absoluta, con quien conquistó los Juegos Bolivarianos en el año 2018. Además, empezó su carrera como futbolista en el Independiente de Santa Fe (2017-2018), Millonarios Fútbol Club (2019) y después llegó a nuestro equipo, pero tras la pandemia, volvió a Colombia donde jugó con el Junior de Barranquilla (2020). Esta última temporada formó parte del Equidad Seguros.

Allyson Ballesteros

Allyson Ballesteros (Bogotá, Colombia, 2 de mayo de 1999) es una guardameta joven, que ha disputado partidos con las selecciones Sub 17 y Sub 20 de Colombia. Además, también disputó partidos con la Sub 20 de fútbol sala. En 2017 y 2018 compartió equipo con Angie Castañeda en el Santa Fe. Ambas ganaron la primera edición de la Liga Colombiana Femenina en 2017. También coincidieron en el equipo Equidad Seguros, de donde proceden ambas.

Akari Otsuka

El Cacereño ultima su plantilla

La japonesa Akari Otsuka (Japón, 24/12/1995) jugó de mediocentro para la Universidad Daito Bunka. En España ha formado parte del Levante UD Femenino, del San Gabriel de Barcelona y del CD Castellón, de donde procede de jugar las dos últimas temporadas. Destaca por su gran movilidad entre líneas para conseguir espacios.

Ernesto Sánchez ya cuenta en su plantilla con 22 jugadoras para dar forma al nuevo proyecto de esta temporada 21-22 de la Reto Iberdrola. Las verdes se estrenarán este sábado a las 19:00 contra el CD Pozoalbense en Pozoblanco (Córdoba).

Autora: Eva Meiriño

Fotografía: Cacereño Femenino  

 

 

Artículos relacionados