El Betis remonta y se impone al Valencia

El Real Betis Féminas logró imponerse al Valencia C.F en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Primera Iberdrola.

Comenzó el partido con el Valencia mucho más metido en el choque que el Betis. Tanto es así que en el minuto 7 Flor Bonsegundo consiguió hacer el 0-1, tras una gran jugada individual que consiguió finalizar con una vaselina. A raíz del gol el Valencia se creció y siguió intentándolo, con el objetivo de anotar el segundo gol.

Pese a ello, el Betis también tuvo acercamientos al área che y logró acumular ocasiones, llegando a enviar incluso un balón al larguero. Sin embargo, las verdiblancas no lograron materializar dichas ocasiones y se llegó al descanso con un resultado de 0-1.

Ya en la segunda mitad las tornas se cambiaron, y fue el Betis quién salió mucho más enchufado. El conjunto sevillano fue acumulando ocasiones y en el minuto 65 Dorine logró rematar un saque de esquina que supuso el 1-1. A partir de ese momento las verdiblancas se vieron con posibilidades de remontar y lo siguieron intentando. En el minuto 80 obtuvieron su recompensa, ya que un disparo de Ángela Sosa que buscaba el palo largo traspasó la red y supuso el 2-1.

En los últimos minutos el Valencia no fue capaz de reaccionar y finalmente el marcador quedó con un resultado de 2-1, con una victoria para las locales.

FICHA TÉCNICA

Real Betis Féminas: Méline, Ana G., Laura G., Eva Llamas, Altuve (Aixa, min. 73), Mari Paz (Bea Parra, min. 62), Nuria, Rosa M., Dorine, Paula P.R (Medina, min. 46), Ángela Sosa.

 Valencia C.F: Enith, Esther (Bea Beltrán, min. 46), C. Cubedo, Pujadas, Guerrero, A. Torrodà, Sandra (Asun Martínez, min. 69), M. Carro, Salmi (Candela Andújar, min. 58), Jansen, Bonsegundo (Julia, min. 82).

Goles: 0-1, Flor Bonsegundo (min. 7); 1-1, Dorine (min. 65); 2-1, Ángela Sosa (min. 80).

Árbitra: Elena Casal Fernández

Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol

 

Autora: Sofía Ortega

Fotografía: Real Betis Féminas

Artículos relacionados