Reparto de puntos entre el U.D Aldaia y el Fundación Albacete

U.D Aldaia y Fundación Albacete empataron en la cuarta jornada de la liga Reto Iberdrola en el “Poliesportiu Municipal d´Aldaia Jaume Ortí”. Es el tercer empate consecutivo para las chicas de Miguel Ángel Quejigo que suman 6 puntos en las 4 primeras jornadas ligueras disputadas.

El equipo visitante empezaba a tener el dominio de la posesión del balón, durante los primeros minutos del encuentro. Fue el quipo local quien golpeó primero con gol en una contra, tras un robo  de Sandra Martínez en el centro del campo se encargaba de materializar el disparo cruzado aprovechando la mala salida de la arquera Natalia Campos. La reacción del Albacete no tardaría en llegar  que después de varios intentos empató el partido  con un tanto en propia puerta después de un disparo de Andrea Blanco.

En la segunda parte fue el U.D Aldaia quien empezó a dominar, pese a ello, el equipo visitante se adelantaba desde los once metros, un penalti cometido a la jugadora Paula Moreno que caía en el área, tras un barullo.

La alegría no iba durar mucho para el Albacete. El  equipo valenciano anotaría el tanto del empate de penalti, esta vez más dudoso por una falta que no existió de Cintia a Carbonell. La colegiada decidió pitar pena máxima cuando la jugadora local caía sola en el área, ya que Cintia estaba por detrás y no la tocó. La jugadora Andrea no perdonaba en el lanzamiento.

El resto del partido fue bastante igualado, ya que ambos equipos buscaban la victoria aunque finalmente acabaron repartiéndose los puntos.

Ficha técnica

2 UD Aldaia: Ángela Martínez, Raquel, Alba, Sandra, Andrea Herrero, Inés, Cristina, Peque, Laura, Nerea y Lucía Canoves.

2 Fundación Albacete: Natalia Campos, Cintia, Isa Álvarez, Celia, Clau Blanco, Leles, Martita, Lucía Martínez, Alba Pomares, Andrea Blanco y Paula Moreno.

Goles: 1-0. Minuto 23, Sandra Martínez; 1-1. Minuto 34, Andrea Blanco; 1-2. Minuto 54, Paula Moreno de penalti; 2-2. Minuto 65, Andrea Herrero de penalti.

 

Autor: Pablo Martínez Benlloch

Fotografía: UD Aldaia

Artículos relacionados