El Bayern y el Wolfsburgo imponen su dominio

Los equipos favoritos al titulo, Wolfsburgo y Bayern de Munich, ganaron fácilmente sus respectivos partidos sin grandes complicaciones. Los dos equipos sentenciaron sus partidos con maestría.

El actual campeón, el Wolfsburgo, ganó en casa por 5 goles a 2 al Duisburg. Las locales ya dominaban el partido por 4 goles a 0 al descanso, con goles de Savik, Wolter, Engen y Huth con un juego directo y rápido que fue imparable de evitar para las rivales. En la segunda parte Baucom y Zielinski marcaron para las visitantes, mientras que Jakabfi realizó el quinto y definitivo gol de las locales.

Por su parte, el actual líder el Bayern ganó por 3 goles a 0 al Turbine Postdam, con un gran partido de las de Baviera. Las locales se adelantaron con un tempranero gol de Ilestedt. Beerensteyn marcó antes del descanso el segundo gol y nada más empezar la segunda parte las locales marcaron el definitivo tercer gol mediante Lohmann.

ciberprotector

Por su parte, el Entraicht de Frankfurt perdió por 0 goles a 1 al Freiburg, en un partido en la que las locales no supieron dominar el encuentro en ningún momento y las visitantes supieron dominar el partido en todo momento.

El Essen empató en casa a 0 ante el Leverkusen, un resultado que da aire a ambos equipos tras un inicio de temporada poco fructífero para ambos equipos.

Por otro lado, el Werder Bremen se impuso por la mínima en su encuentro como local ante el Sand. Con este resultado, ambos equipos quedan igualados a 6 puntos en la antepenúltima plaza de la tabla.

Por último, el Hoffenheim venció al Meppen por 1 tanto a 0 con un gol de Billa en el último minuto del partido.

 

Autor: Carles Nicolau

Foto principal: Vfl Wolfsburgo

 

Artículos relacionados