El Barcelona B vence sin problemas al Madrid CFF B

El Barcelona B vence al Madrid CFF B

El domingo 18 de abril a las 13 horas, en la CD Joan Gamper, dio comienzo el encuentro que enfrentó al Barcelona B y al Madrid CFF B, correspondiente a la jornada 4.

Primera parte:

El Barcelona salió a por el encuentro como un auténtico vendaval. Cuando, tan sólo, habían pasado 9 minutos, tras el inicio del partido, ya marcaba su primer gol, cuya firma llevaba el nombre de Bruna, tras una gran jugada grupal que partió desde su propia área. Un primer tiempo loco, ya que tan solo habían pasado 6 minutos desde el primer tanto, cuando de nuevo la red de las madrileñas fue asaltada por las blaugranas, esta vez, a través de Claudia que ponía el 2 a 0 en el marcador y que ampliaba las distancias.

Por su parte, las blancas no podían hacer mucho más que buscar algún robo de balón, para intentar de esta forma, sorprender por velocidad, pero no lograban ver portería, porque, o bien el balón se marchaba desviado, o era interceptado por  la guardameta catalana. No acabó ahí el festival de tantos, puesto que, en el 20 de partido, Giovana, sentenciaba el encuentro poniendo en el electrónico un contundente 3 a 0. Con este resultado se llegó al final del primer periodo.

Segunda parte:

El paso de los vestuarios, no cambió el ritmo, ni el rumbo del encuentro. Se mantuvo la tónica de la primera mitad, pero esta vez sin anotaciones. El Barcelona B, tenía el partido controlado, y no dejaba oportunidades para un Madrid CFF B, que se vio desbordado ante la impermeable zaga catalana. Las madrileñas, intentaban alguna internada al área rival, pero sin demasiado peligro, o a través, de alguna acción a balón parado, pero sin la suerte de cara. Destacar que fue un choque limpio, con un juego fluído, en la que ambos contendientes, jugaron con muchísima deportividad, ya que, la colegiada del partido, no se vio en la obligación de sacar ninguna tarjeta amarilla ni roja. Con el resultado de 3 a 0 a favor de las blaugranas se llegó al final del encuentro.

Ficha técnica:

FC Barcelona B: Enma (Berta, min 67), Jana, Ariadna, Alba (María, min 9), Giovana, Bruna, María, Clara (Julia, min 67), Claudia (Ona, min 73), Julia y Meritxell

Entrenador: Miguel Llorente.

Madrid CFF B: Silvia Chies, Claudia (Ana, min 63), María, Irene, Julia, Gema (Alba, min 73), Andrea, Lucía (Pauline, min 63), Silvia, Andrea Fernández e Irene Osorio (Olga, min 79).

Entrenador: Víctor Manuel Manzano.

Tarjetas: No hubo.

Goles: 1-o Bruna (min 9), 2-0 Claudia (min 15), 3-0 Giovana (min 20).

Árbitra: Florencia Andrea Muñoz Di Giovambattista.

Estadio: CD Joan Gamper.

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Sara Aribó

 

Artículos relacionados