El Atlético el primero en comercializar las entradas para la final

Poco a poco se va conociendo toda la información con respecto a la Final de la Copa de la Reina. Tras conocerse las finalistas, el día y el horario, y el coste de las entradas, los aficionados del Atlético de Madrid ya saben por qué canales se pueden adquirir los billetes para presenciar en directo la finalísima del torneo del K.O.

El Atlético, el más madrugador

A falta de que la Real Sociedad y la propia federación se pronuncien al respecto, el conjunto madrileño ha publicado las condiciones y el proceso de solicitud de entradas, siendo el siguiente:

• Para este encuentro, las entradas destinadas a los socios del Atlético de Madrid estarán situadas en su mayoría en el fondo sur del estadio con un precio de 10 y 12 euros. Por otra parte, aunque en menor cantidad, el club contará con localidades en las zonas de preferencia con precios de 15, 18 y 20 euros y de tribuna con precios de 18, 20 y 25 euros.

• Únicamente tendrán la posibilidad de adquirir una entrada aquellos socios del club (abonados y no abonados).

• Todos los socios interesados en adquirir una entrada deberán, imprescindiblemente, solicitar su entrada a través de la oficina virtual y en la pestaña ‘Final Copa de la Reina‘. La petición podrá realizarse hasta el próximo martes 16 de abril a las 19:00 horas.

• Cada socio podrá solicitar una única entrada. Todos los espectadores necesitan tener una entrada para acceder al estadio, cualquiera que sea su edad, incluso bebés o niños.

• Las entradas para los socios serán personales, nominativas e intransferibles, no pudiendo ser utilizadas por un tercero.

• Una vez cerrado el plazo de solicitud y confirmado el número de entradas finalmente recibido por la RFEF, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y el canal de venta y forma de pago para adquirirla.

• En el caso de que las peticiones superen el número de entradas asignadas por la RFEF, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

Las entradas oscilan entre los 10 y los 25 euros

Como informó la Real Federación Española de Fútbol en un comunicado en su página web, las entradas para la final del Campeonato de España – Copa de SM la Reina, que tendrá lugar en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada el próximo 11 de mayo, oscilarán entre los 10 euros de las más baratas y los 25 de las más caras.

Las localidades de las zonas de Fondo costarán 12 euros en el nivel 2 y tan sólo 10 euros en los niveles 1 y 3. En el sector B (Preferencia), las entradas costarán 20 euros las correspondientes al nivel 2, 18 euros para el 3 y 15 euros para el nivel 1.

Por último, las entradas del sector A (Tribuna) se podrán adquirir por 18 euros las más baratas, en el nivel 1, 20 euros en el nivel 3 y 25 euros en el nivel 2.

 

Autor: Giovanni Batista

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados