El Alhama cae derrotado en casa frente al Villarreal (0-3)

El pasado domingo se enfrentaron en el José Kubala el Alhama CF ElPozo Y el Villarreal CF, saliendo este último campeón por 0-3 en un partido bastante igualado.

El equipo local llegaba con ilusión tras su goleada en Valencia y quería seguir sumando victorias en su casillero, pero el Villarreal se impondría de cara a portería tras 90 minutos de igualdad en el campo.

El partido llegó al descanso con 0-0 en el marcador, sin un claro dominador pero con varias ocasiones de las azulonas para adelantarse antes de marcharse al túnel de vestuarios.

Una vez iniciada la segunda mitad del encuentro, las chicas del Villarreal se vieron acertadas de cara a portería y los 3 lanzamientos acabaron dentro de la red local.

Salma fue la goleadora del partido, marcando el primer y tercer gol del encuentro en los minutos 61 y 75. La otra encargada de ayudar al equipo a llevarse la victoria a casa fue la capitana Lara Mata en el minuto 67.

El próximo domingo el Alhama descansará debido a los grupos impares de Liga de este año, mientras que el Villarreal se enfrentará  el domingo 15 a UD Aldaia CF.

FICHA TÉCNICA

Alhama CF ElPozo: Laura Martinez, Saioa Martínez, Judith Caravaca, Sandra Luzardo, Noelia Salzar (Marta Ponce 70’), Natalia Nogareda (Esther González 45’), Nazaret Segura (Lineth Cedeño 56’), Nerea Vicente (Violeta Quiles 45’), Sara Rubio (África González 75’), Marina Martí, Carmen Fresneda.

Villarreal CF: Elena de Toro, Cristina Díaz (Mariela del Carmen Coronel 56’), Laura Royo (Sara Martínez 45’), Sheila Guijarro (Sara M. Medina 80’), Salma Paralluelo (Kristal Rubí Soto 89’),  Beatriz Prades, María Cienfuegos, María Oprea, Lara Mata, Alba María López, Irene Minguelez.

Árbitro: Luis Miguel Rodríguez López. Amonestó a la jugadora del Villarreal Irene Miguelez por sujetar a una jugadora del Alhama.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF

 

 

Artículos relacionados