El Alavés renueva a Ane Miren y Sanadri hasta 2023

Ane Miren y Sanadri

El Alavés sigue configurando su plantilla de cara a su estreno en la máxima categoría el año que viene. En esta ocasión lo ha hecho renovando a dos de sus jugadoras más importantes por dos temporadas más. Por tanto, Ane Miren y Marta San Adrián «Sanadri» vestirán la camiseta blanquiazul hasta, al menos, 2023. Ambas jugadoras han sido clave en el histórico ascenso de las vitorianas.

Ane Miren y Sanadri

En primer lugar, muy importante cerrar la continuidad de Sanadri, pichichi del Grupo Norte del Reto Iberdrola. La ariete de Donosti ha sido el objetivo de varios equipos de la competición pero finalmente ha decidido continuar en Vitoria siendo fiel a los colores que estaba vistiendo. Si mantiene sus números, media de casi un gol por partido, es fácil que en temporadas venideras la jugadora vasca vuele de Vitoria. Mientras tanto, la realidad es que Las Gloriosas podrán seguir disfrutando de ella y de sus goles durante la temporada 2021/2022.

Ane Miren y Sanadri

Por otro lado, Ane Miren, pieza clave en el organigrama del cuadro blanquiazul también disfrutará de la máxima categoría con el club que le ha llevado hasta ella. Jugadora de la casa y de la ciudad, motivos más que suficientes para no querer abandonar Vitoria. La jugadora vasca quiere disfrutar de su debut en la máxima categoría en su tierra, la que le ha visto progresar. Al igual que Sanadri se ha caracterizado por sus goles, Ane Miren lo ha hecho por asistir en gran parte de ellos. La gasteiztarra ha aportado 4 goles y 11 asistencias, siendo clave en la consecución del ascenso.  Cabe destacar que la jugadora hizo historia en el club siendo la única que ha marcado en Mendizorroza. Lo hizo además por partido doble en el empate a dos en su enfrentamiento contra el Athletic Club  de Bilbao»B».

Por tanto, Las Gloriosas están de celebración ya que renuevan a dos piezas clave en el histórico ascenso del cuadro dirigido por Mikel Crespo.

 

Autor: Carlos Romero

Fotografía: Deportivo Alavés

 

Artículos relacionados