EL AEM gana y rompe la buena racha del Pradejón

Buena racha

El SE AEM llegó a esta nueva jornada del Reto Iberdrola con un claro objetivo: romper la buena racha del CD Pradejón, y lo consiguieron. Las visitantes ganaron por 0-2 a las locales, que llevaban tres partidos consecutivos ganando y sumando los tres puntos.

PRIMERA PARTE

La primera parte fue tranquila, con ocasiones para ambos equipos que no se transforman en gol. Y aunque lo locales llegaban con tres victorias seguidas, el AEM, mejor colocado en la clasificación, acaba de superar la primera ronda de la Copa de SM La Reina.

SEGUNDA PARTE

Como en otros encuentros de esta jornada, la segunda mitad fue la que decidió el partido. Las catalanas salieron para conseguir los tres puntos y Alexandra Taberner marcó el primero gol para su equipo en el minuto 55. Este gol sirvió para adelantarse en el marcador, y aunque las locales no se lo pusieron fácil, en el minuto 89 Caroline Müller ponía el 0-2 e el marcador, un gol que le dio aún más ventaja al AEM y que supuso el resultado definitivo.

FICHA TÉCNICA

Pradejón:  Jaione Larraiotz, Merche Izal, Irati Ezcurdia (Angela Sanz min.88), Lidia Alen Fernández (Nerea Salinas min. 88), Irene Yanguas, Laura Pérez (Ana Pagola min. 61), Carmen Sobrón, Adriana Parada, Lesley Talom, Silvia Ruiz (Andrea Galán min. 61), Alaitz Núñez (Maria Herce min. 56)

Entrenador: Israel Losa Ezquerro

AEM: Mireya Giménez, Nadia Dopico, Barbara Pérez, Julia Miro (Iris Aixalá min. 66), Vanesa Núñez, Natalia Fernández (Caroline Müller min. 80), Dulce María Quintana, Maikerlin Faviana (Marta García min. 89), Andrea Gómez, Alexandra Taberner (Alexia Melanie Blanco min. 66), Lisa Marie Scholz

Entrenador: Óscar Cobacho Company

Goles:  0-1 (Alexandra Taberner min. 55) 0-2 (Caroline Müller min. 89)

Árbitro: Erik Moro Torres

Estadio:  Polideportivo Municipal de Pradejón

 

Autora: Vanesa Martíns

Fotomontaje: Luis Fernando Ramos

 

Artículos relacionados