Triunfo del Zaragoza CFF ante el CE Seagull

Triunfo del Zaragoza CFF

En la octava jornada de la Reto Iberdrola Norte, el Zaragoza CFF que venia de perder fuera contra el filial del Athletic por un 4-1, jugó contra el CE Seagull en busca del triunfo. El conjunto de Badalona también llegaba de perder en casa contra el CD Pradejón por un 0-1.

Primera Parte

En la primera parte,  al Zaragoza CFF le costó harcerse con el control del juego cosa que hace que el CE Seagull tenga la primera oportunidad del partido de un fuerte disparo que se va fuera, a partir de ahí el Zaragoza CFF no lo ha dejado de intentar, y en el minuto 19 gol de Cara Curtin a pase de Haley Berg, y le hace una vaselina a Alba Sánchez y acaba en gol, a partir de aquí el equipo aragonés se anima, y en el minuto 30, Andrea Álvarez mete el segundo de penalti. Al poco de acabar la primera parte, Andrea Álvarez vuelve a meter otro gol, aprovechando un error defensivo del CE Seagull.

El CE Seagull en el minuto 10 ha tenido una oportunidad del partido, pero ha encajado tres goles, pero despues de esto, el Seagull ha sido capaz de acercarse en el marcador, ya que en el minuto 40 Natalia Valerano ha metido el 3-1 de tiro cruzado  y poco despues en el 42 Carla Cortado mete el 3-2 y se acaba la primera parte de locura

Segunda Parte

El Zaragoza CFF en esta segunda parte, comienza teniendo oportinidades de gol pero no es capaz de matarializar ninguna de ellas, pero hasta el minuto 84, que Nachula ha metido el gol de la victoria de las aragonesas, aprovechando  un rechache de Alba Sánchez al tiro de Andrea Alvarez, dando asi la victoria del conjunto aragones

El Seagull CE ha sido capaz de meter el tecer gol en el 57 Adriana  Manau aprovecha un fallo defensivo del equipo aragones, haciendole una vaselina a Elena Casao, que empato el partido, pero despues de la expulsion de Xenia por doble amarilla, cosa que ha echo que el Seagull  quedara en inferioridad numerica cosa que haria que no pudiera llegar el empate

Ficha técnica

Zaragoza CFF: Elena Casao, Irene Rodríguez (Lauren Curtin, min. 46), Marta Valero, Lucía Fuertes,  Annelie Leitner, Teresa Rey (Judith Sainz, min. 69), Sara Ketis (Rachel Nachula, min. 79), Cara Curtin  Elena Valej, Haley Berg (Sara Balma, min. 46), Andrea Álvarez (Hellen Mubanga, min. 87).

CE Seagull: Alba Sánchez, Andrea Alcaide, Xènia, Joanna Valeria (Carla Cotado, min. 28), Júlia Torregrosa, Alba Gordo (C), Pomares (Maitane, min. 75), Andrea Martínez, Claudia Merino (Blanca García, min. 46), Adriana Manau y Nerea Valeriano (Laura Ariza, min. 63).

Goles: 1-0, Cara Curtin (min. 19). 2-0, Andrea Álvarez (min. 31). 3-0, Andrea Álvarez (min. 38). 3-1, Nerea Valeriano (min. 40). 3-2, Carla Cotado (min. 42). 3-3, Adriana Manau (min. 57). 4-3, Rachel Nachula (min. 84).

 

Autora: Silvia González 

Fotografía: Zaragoza CFF

 

Artículos relacionados