David Aznar: «Muy felices por la victoria y la meta a cero»

Tras la brillante y espléndida victoria vikinga, por cinco tantos a cero. El Real Madrid se pone con seis puntos en la tabla de su grupo en la fase de grupos de la UWCL. La internacional Møller se estrenó con un hat trick, seguidamente, Olga y Lorena también marcaron cada una un gol. Y el equipo, después de la mala racha con la que venía en liga. Se iguala en La Women’s Champions League en goles en esta jornada con el PSG, y el Wolfsburgo, dos gigantes europeos.

El entrenador Asmundur Arnarsson tuvo claro, que su equipo cometió graves fallos defensivos.

El entrenador rival, dijo haberse abierto demasiado en la línea de defensa, y piensa que no supieron resolver demasiado bien los ataques provenientes de las rivales. El míster tuvo que ver cómo su equipo encajaba gol tras gol, sin poder casi recomponerse del anterior.

También Arnarsson dudó en la eficacia en la contundencia de su línea de ataque. En conclusión, el juego del equipo vikingo las pilló por sorpresa, y no supieron reconstruir el equipo según iban cambiando los acontecimientos del partido.

David Aznar, relajado y feliz con la victoria del equipo, felicitó a las jugadoras por su gran partido.

Sin dudarlo, el conjunto vikingo hizo anoche uno de los mejores partidos, hasta entonces, en esta temporada. A pesar de las bajas, el talaverano David Aznar ha sabido solventarlo con un sistema de juego que ya ha sido la tercera vez que lo ha usado. Gracias a él ha conseguido reforzado las zonas donde más faltan jugadoras, que es el centro del campo.

La internacional Caroline Møller, que fue el último fichaje en llegar al equipo. Marcó su primer tanto la pasada jornada ligera, frente al Eibar. Pero es que en este encuentro, la delantera danesa, de metro ochenta, ha sido un verdadero filón para el equipo. Y ha realizado su primer hat trick, sin apenas despeinarse. David Aznar sólo ha tenido palabras de agradecimiento por la gran cobertura que ha dado la jugadora al equipo: «Caroline Møller ha tenido un gran estreno marcando su primer hat trick en Champions con el escudo, y estamos muy contentos por ello«.

Las gradas del estadio Alfredo Di Stefano, ayer estuvieron en gran parte ocupadas. Y la afición vitoreó al equipo, y aclamó al unísono a la máxima jugadora del encuentro. David Aznar reconoció que la afición les llena, y apacigua en los mejores y peores momentos. Y que, sin duda, fue muy positivo que estuvieran presentes, después de tantos partidos en la pandemia sin público. También espera que en un futuro, el estadio se pueda llenar por completo. «Es un partido que nos llena de energía, por haber dado alegría a la afición«.

Aznar destacó el estreno de Paula Partido en la Women’s Champions League. Y marcó la importancia que el primer equipo tiene de poder apoyarse en su cantera. “El cansancio de las jugadoras del primer equipo es acusado, y es bueno que podamos usar jugadoras del filial para cubrir esas ausencias. Paula ha hecho un gran estreno. Al igual que el debut de hace unos días de Carla Camacho«.

Aznar, la pasada temporada, se puso como objetivo no perder en casa. Hecho que cumplió en gran parte.

Y esta temporada, se ha propuesto, sobre todo para la UWCL, irse con la meta a cero. Hexho que lleva cumpliendo en estos encuentros. «Por ponernos portería a cero, es lo que nos queremos marcar como objetivo«.

Para los que dudaban del nivel de compromiso del entrenador talaverano, con el conjunto blanco. Hay que decir, que poco a poco, tras la victoria en liga, y las dos victorias en la UWCL. Esta generando que la afición y el equipo vuelva a creer en él. Aunque aún queda mucho camino por recorrer, la dirección que ha elegido esta vez el míster, parece ser la correcta.

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografías: Real Madrid 

 

Artículos relacionados