David Aznar: «Afrontamos el partido con humildad»

David Aznar

Esta tarde ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación David Aznar. Correspondía a la previa del partido que jugará mañana el equipo blanco con el Breidablik UBK islandés. Un encuentro perteneciente a la Fase de Grupos de la UEFA Women’s Champions League. Recordemos que el Real Madrid inició esta con victoria por cero a uno ante el Kharkiv en tierras ucranianas.

Había bastante expectación ante esta comparecencia. Los malos resultados en Liga supusieron el caldo de cultivo ideal para que se iniciase una caza mediatica hacia el técnico talaverano. De nada sirvieron sus antecedentes, la buena temporada pasada, ni que el equipo ha estado lastrado por numerosas bajas. Se dudaba de su capacidad. Pronto se olvida todo. Craso error muy común del ser humano. Afortunadamente para Aznar, no dudaron de él en la casa blanca y por eso continúa al timón del equipo. A buen seguro el Real Madrid despegará más pronto que tarde en la competición doméstica. De momento ya consiguió su primera victoria, aunque apurada, ante la SD Eibar.

David Aznar no estuvo solo en la rueda de prensa. Junto a él comparecía la defensa Kenti Robles.

Con aspecto tranquilo, ambos fueron contestando a las diviersas cuestiones que les inquiríamos.

Desde Reinas del balón le preguntamos al entrenador sobre la capacidad del Breidablik y qué destacaría de él. «Es un equipo que le ha puesto las cosas muy difíciles al PSG«, recordó y quiso dejar clara su capacidad, ya que está en la Fase de Grupos. «Afrontamos el partido con humildad«, aseguró Aznar, que destacó «su juego aéreo» como su mejor arma. «Hemos ensayado para contrarrestarlo«, señaló.

Por su parte, Kenti Robles fue interpelada por la carga de partidos y el posible handicap que ello supone. La jugadora habló también por sus compañeras y aseguró que estaban  «preparadas«.

Todo fue muy breve, pero intenso. El Real Madrid necesita la victoria mañana miércoles. Son tres puntos vitales, ya que los dos siguientes encuentros serán ante el Paris Saint-Germain. Las francesas, hoy por hoy, se nos antojan superiores y es conveniente llegar a esos compromisos con el máximo de puntos posibles. Eso les dará confianza, pero un traspiés podría ser letal.

Reinas del balón les seguirá informando de este y de todos los partidos de Champions.

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Real Madrid 

 

Artículos relacionados