El CD Pradejón se estrena en la Reto Iberdrola

CD Pradejón

El domingo, 10 de octubre de 2021, a las 12h, tuvo lugar el encuentro, que enfrentó, al CD Parquesol contra el CD Pradejón Femenino en Valladolid.

Primera mitad

El encuentro quedó sentenciado, desde el minuto 3 de partido, tras un gran chut, de Merche Izal, que marcó un golazo espectacular, desde fuera del área. El  citado tanto, dejó  tocadas a las futbolistas locales, que aunque estaban bien colocadas, no conseguían concretar, ni finalizar sus jugadas.

Las jugadoras del Pradejón, llegaron muy mentalizadas a Valladolid. No es de extrañar, ya que en las cinco jornadas, que se llevan jugadas, de Reto Iberdrola, todavía no habían conseguido ningún punto. Esta circunstancia, se hizo sentir, en el terreno de juego, con la gran presión que ejercieron, puesto que, el hambre goleador del equipo era inmenso. Despúes de este tempranero gol, se vieron buenas jugadas, cintas y llegadas a puerta, pero no hubo acierto en la finalización de las jugadas por parte de ambos bloques. Con el resultado de 0-1, a favor de las futbolistas del CD Pradejón, se llegó, al final del primer periodo.

Segunda mitad

El paso por los vestuarios, hizo reaccionar a las jugadoras vallisoletanas, que salieron con más fuerza, y determinación al campo, dispuestas a todo, para empatar el partido, e intentar la remontada. De hecho, no se lo pusieron nada fácil a las riojanas, que lo pasaron mal, debido a la enorme presión, que ejercían las futbolistas del CD Parquesol. El cansancio, sin embargo, no las hizo mella, y se mantuvieron firmes en la defensa, no bajando la guardia en ningún momento, anulando toda contra de las locales. Con el resultado de 0 a 1, a favor de las jugadoras del CD Pradejón se llegó al final del partido en Valladolid.

Ficha técnica

CD Parquesol Patatas Melendez: Rebeca (Marta, min 51), Sheila (C), Iria, Sandra (Regina, min 51), Ángela, Natalia, Elisa, Sherifatu, Maryame (Noelia, min 22), Paula (María, min 77) y Saray (P).

Entrenador:  Jaime Bermejo.

CD Pradejón femenino: Jaione (P), Merche, Irati, Lidia, Irene, Laura (C), Carmen, María (Adriana, min 56), Lesley, Silvia (Ana, min 62) y Alaitz (Andrea, min 75).

Entrenador: Israel Losa Ezquerro.

Goles: Merche Izal (min, 3).

Tarjetas amarillas: Lesley (min, 19), Laura (min, 88).

Tarjeta roja: Daniel Clavijo (min, 30).

Árbitro: Javier Gutiérrez.

Estadio: José Luis Saso

Autora: Sora Garay

Fotografía: CD Pradejón Femenino

 

 

Artículos relacionados