Dani González renueva con el Atlético de Madrid

Dani G0nzález se hizo cargo del banquillo rojiblanco pasando a ser el tercer arrendatario del mismo durante la extraña temporada 2019/20 suponiendo para un equipo que deambulaba errático bajo la tutela de Pablo López, la vuelta a abrazar los atributos que habían caracterizado el juego y los conceptos del conjunto. El inusual y doloroso término del curso futbolístico dejó sin continuidad el proyecto de Dani González. Un trabajo muy en la línea de Sánchez Vera o incluso de Villacampa, logrando Dani serenar las aguas del Manzanares con la base de  un esquema y unas ideas más reconocibles tanto por las jugadoras como por los aficionados. Apuntaló la segunda posición en la tabla, básica para participar en la competición europea la próxima temporada, estando todo pendiente en la Champions actual, aunque en esta cuestión el mérito es debido a sus antecesores.

Podemos decir que los colchoneros están de enhorabuena, ya que Dani González ha renovado por un año mas su compromiso con el club rojiblanco. Dando así una constancia totalmente necesaria, de la que nunca se debió variar y que seguramente repercutirá en la recogida de alegrías deportivas a lo largo de todas las competiciones. El técnico ha firmado por un año mas, algo que en el fútbol femenino viene siendo tónica general, carencia de contratos de larga duración. Las rayas rojas y blancas forman parte de la vestimenta de Dani desde hace muchísimo tiempo, hay que remontarse a su época de jugador para dar inicio a su pasión por ellas. Tras colgar las botas ha ido ocupando varios puestos dentro del club hasta desembocar finalmente  en enero del 2020 donde se hace cargo del banquillo del primer equipo femenino.

El Atlético de Madrid, como es normal en estas fechas, va dando forma a la plantilla para el nuevo curso, con la renovación de Dani González afianza una idea de juego muy en la línea de anteriores técnicos y que tanto éxitos consiguió desembarcar a la orilla del Manzanares.

En este mismo orden de cosas, podemos comentar que también hay movimiento en el banquillo de Atlético de Madrid Femenino B, para la siguiente temporada el titular del puesto será Héctor Díaz que en el curso anterior ocupaba la posición de delegado del primer equipo femenino. Héctor posee experiencia como entrenador en diferentes categorías, ya que ha dirigido a equipos del club en varias ocasiones. Díaz viene por tanto a ocupar la plaza que hasta ahora pertenecía a Blas Ramírez.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: J. A. García Sirvent

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados