
Con empate en 0 a 0 por el tiempo reglamentario, el destaque de los penales fue Luciana, que defendió 3 veces.
Esta es la tercera vez que la Ferroviária llega a una final, ya ganó en 2015 y es la actual vice- campeona; ahora disputa el segundo título de la competición.

Sin embargo, las chilenas tuvieron un penalti equivocado marcado por la arbitraje, y Lopéz lanzó para fuera.
En el segundo tiempo, los dos equipos quisieron hacer el gol para escapar de los penales, pero fueron poco creativas y, con esto la mejor oportunidad ocurrió con Ferroviária ya en el tiempo adicional , pero Lurdinha finalizó en la arquera.
🔥⚽ Reviví las mejores jugadas y la definición por penales entre @Udechile y @guerreirasgrena en la semifinal de la CONMEBOL #LibertadoresFEM.
🔝Reveja as melhores jogadas e as penalidades entre #UdeChile e #Ferroviária.#LaGloriaEsDeEllas #AGlóriaÉDelas @FutbolSantander pic.twitter.com/DSab6bXDCb
— CONMEBOL Libertadores Femenina (@LibertadoresFEM) March 18, 2021
En los penales, Luciana consiguió defender las cobranzas de Zamora, Fernandéz y Ramírez. Por el lado de Ferroviária Géssica y Ana Alice lanzaran para fuera.
Autora: Raffaella Volpianna
Fotografia Destacada: CONMEBOL Libertadores Femenina![]()





