Copa Libertadores: Boca juniors a cuartos de final

GRUPO B

A pesar del sufrimiento en el duelo, Boca Juniors (Argentina) ganó 1-0 ante el Avaí Kindermann (Brasil) y pasa a cuartos de final como líder indiscutido del grupo de la Copa Libertadores Femenina.
El encuentro se jugo en el estadio José Amalfitani de Velez Sarfield, primera vez que se desarrolla un partido con sede Argentina.

El partido
Desde principios las Argentinas sintieron el fervor Brasileño, el partido no fue fácil. La primera parte fue claramente el equipo Carioca protagonista en el juego neutralizando al equipo contrario. El gol viene de la mano de Yamila Rodriguez (84′), aprovechando el desgaste que tuvo el rival en los primeros 45´, aparece en el área para poner el 1-0. Y cabe destacar el gran desempeño de la arquera Oliveros.

Luego de finalizados los encuentros de este jueves, se sabe que las xeneixes disputarán el siguiente partido, el próximo domingo, con America de Cali, quienes lideraron el grupo B. Mientras que Kindermann Avai queda eliminada tras el 9-0 de Santiago Morning sobre Deportivo Trópico.

 

Autora: Noelia Avondet

Fotografía: CONMEBOL

 

Artículos relacionados