Convocatorias Brasil: Mayores (amistosos contra Argentina), Sub20 y Sub17

SELECCION MAYORES

Para los amistosos frente a Argentina, la entrenadora Pia divulga la lista de convocadas.

Con jugadoras de la selección sub20, la presencia de Formiga y Marta, Pia divulga la lista de convocadas para la próxima fecha FIFA.

Este lunes (09) la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) por medio de su sitio oficial divulgó la lista de convocadas para los juegos amistosos frente a Argentina, que van a ocurrir entre 23 de noviembre y 01 de diciembre. Los juegos van a ser realizados en los días 27 de noviembre en el estadio Neo Quimica Arena (Sao Paulo) y 01 de diciembre en el estadio Morumbi (Sao Paulo).

En total fueran 25 jugadoras, siendo algunas novedades: del semifinalista del Brasileirao Femenino, Avai/Kindermann Duda y Julia Bianchi y por la selección sub20 dos jugadoras fueron integradas a la selección principal: Ana Vitória, del Benfica y Jaqueline, de Sao Paulo.

Los juegos delante de Argentina serán el segundo juego amistoso después de dos periodos de entrenamientos desde de la vuelta con los entrenamientos después de la pandemia. Los últimos juegos de la mayores fueron en Marzo en Torneo de Francia, cuando Brasil enfrentó Francia, Canada y Holanda.

Vea abajo la lista de convocadas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUB17

Selecciones sub20 y sub17 convocadas para periodo de entrenamientos y juegos amistosos 

Para la selección sub17 el segundo ciclo de juegos amistosos en el año, para la sub20 solamente es un periodo de entrenamientos en Pinheiral, ciudad de Rio de Janeiro.

Este martes (10), las listas de convocadas para las selecciones de desarrollo fueron divulgadas por medio del sitio oficial de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol). Ambas se encuentran en preparación para los Campeonatos Sudamericanos aplazados para enero de 2021.

La selección sub17 va a pasar por un periodo de 5 días y van a realizar dos juegos amistosos con la selección de Chile, entre los días 15 y 20 de noviembre. Los juegos ocurriran el 16 de noviembre, a las 3pm -horario de Brasil- y 19 de noviembre, a las 9am.

Esta es la quinta vez que la entrenadora Simone Jatobá convoca las jugadoras para entrenamientos. En octubre, la selección pasó 21 días juntas, divididas en dos lugares: una parte en Granja Comary y la otra parte en Pinheiral. La selección chilena es el cuarto adversario a nivel internacional con la que se enfrentan.

 

Vea abajo la lista de 22 jugadoras

 

SUB20

Sin juegos amistosos, la selección sub20 realiza un periodo de entrenamientos en fecha FIFA.

También el martes (10), el entrenador Jonas Urias divulgó la lista de 23 jugadoras convocadas para un período de entrenamientos en Pinheiral, ciudad de Rio de Janeiro.

Por no podrá contar con Jaqueline y Ana Vitoria, que ahora van para la selección principal. Él prefirió mantener la lista con menos jugadoras.

En 2020 esta es la quinta vez que Urias llama las jugadoras para periodo de entrenamientos. En octubre, la selección tuvo un período de 10 días de entrenamientos en Pinheiral.

 

Vea abajo la lista con las 23 jugadoras convocadas:

Artículos relacionados