Primera Nacional grupo III (jornada 4)

La cuarta jornada de Primera Nacional grupo III en la que el líder Son Sardina ha perdido su corrspondiente partido pero aun y así se mantiene liderando la tabla, a 1 punto se encuentran Sant Gabriel y Igualada, el Levante Las Planas ha vuelto a golear y suma su segunda victoria. El Terrassa y el Pardinyes han conseguido la primera victoria en su propio feudo. El Riudoms sigue sin conocer la victoria y suma su primer punto de la competición y el Pallejà tampoco ha pasado del empate. El Girona FC ha gozado de jornada de decanso y con lo que llevan de competición aún no han conseguido puntuar en su casillero y ni una victoria.

TerrassaCollerense B (4-2)

Las de Artur Hernández han sumado los tres puntos ante el Collerense B. Un inicio de partido en que el conjunto visitante se ha puesto por delante del marcador con diana de Laura Mir y unos minutos más tarde su compañera Maria Cordoba, el 0 a 2. En la segunda parte, el conjunto local, conseguía la remontada mediante Andrea Pueyo por partida doble, Judit Sellarés y Clara Sanz.

Zaragoza BAD Son Sardina (3-2)

Un partido para el recuerdo ya que ha sido un encuentro disputado hasta el final del encuentro. El conjunto visitante anotaba mediante Tania. Ya en la segunda parte, María González para el conjunto local anotaba el 1 a 1. Al minuto 69, Elena Valej ponía por delante al conjunto local, el 2 a 1. El tiempo de descuento, Son Sardina anotaba el empate mediante Karla, el 2 a 2. Pero, ya en el último suspiro, Elena Valej aparecía y anotaba el tanto de la victoria para el conjunto local, el 3 a 2 al marcador.

CE Sant GabrielCF Igualada (1-1)

Al minuto 11, Paula Sánchez anotaba para el conjunto local, el 1 a 0, que suma 4 goles en la competición y en la pasada jornada anotó un hat-trick. En la segunda parte, al minuto 69, Laura Blanco anotaba para el conjunto visitante en la salida de un córner. Los dos conjuntos, se situan con 8 puntos en la segunda plaza de la tabla a un punto del Son Sardina.

Levante Las PlanasVic Riuprimer (5-1)

El conjunto local volvían a jugar luego de su jornada de descanso y de un partido aplazado. Las de Ferran Cabello han repetido el resultado de la primera jornada ante el Riudoms y son el conjunto más goleador de Nacional. Al minuto 5, Naiara tarifa anotaba para el conjunto local, el 1 a 0. A la media hora de partido, Yosse González anotaba para el conjunto local, el 2 a 0. Al minuto 43, María Isabel Martín anotaba para el conjunto local, el 3 a 0. Al minuto 50, Rosario Márquez anotaba para el ocnjunto local, el 4 a 0. Al minuto 57, Paula Jiménez anotaba para el conjunto visitante, el 4 a 1. Al minuto 66, Yosse González anotaba para el conjunto local, el 5 a 1, y por lo tanto, firmaba doblete.

CF PardinyesCE Europa (2-0)

Los goles han tenido que esperar en la segunda parte. Al minuto 65, Sònia Teixiné anotaba para el ocnjunto local, el 1 a 0, llegando al segundo palo de una centrada que ha rematado para poner por delante al Pardinyes. Cuando el conjunto visitante estaba volcado para adjudicarse un punto, en una jugada de contraataque en el último minuto del encuentro, Alexandra Taberner anotaba luego de una carrera desde su propio campo y remataba a placer para anotar el 2 a 0.

CD RiudomsSD Huesca (0-0)

Las de Verónica Rodríguez acumularon la posesión y las ocasiones más claras sobre el césped tarraconense, aunque no consiguieron convertir el dominio en goles, pero siempre con las visitantes proponiendo juego y el CD Ruidoms buscando sus opciones a la contra. Ya en la segunda parte, el guion fue similar respecto a la primera parte. La guardameta Marta Alonso sacó un mano a mano clave en la recta final y minutos después era Marta Hernán la que estrelló un balón en el larguero.

CF Pallejà – Atlético Balears (0-0)

Las de Víctor Torrijos se les sigue resistiendo la victoria. Fue un encuentro sin mucha historia. Finalmente, el partido quedo en tablas. No hubo goles y el punto sumado por cada conjunto no les sirve a ninguno de los dos de mucho, ya que seguirán una semana más en la parte baja de la clasificación.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Atlético Balears

Artículos relacionados