Liga autonómica Valenta jornada 4

Este fin de semana pasado se jugaron los partidos correspondientes a la 4ª jornada de la Liga Autonómica Valenciana «Valenta».

Jornada marcada por 4 victorias a domicilio de los 5 encuentros jugados, ya que el resto (3), han sido aplazados, una tónica que parece ser constante en estos tiempos debido a la pandemia.

Los 3 primeros puestos de la tabla los ocupan los mismos de la jornada anterior pero en distinto orden, sigue 1º el Alzira, el Elche le quita el 2º puesto al Mislata que pasa a ser 3º, la parte baja sin cambios.

C.F. Miramar «A»  0 – 4  Elche C.F. SAD «B»

Inauguraba la jornada futbolística el sábado a las 16:30h. este encuentro en el que el equipo visitante se llevó los 3 puntos.

A los 7 minutos de pisar el verde, Lucía Mateo anotaba el primer gol, manteniendo este resultado hasta el descanso.Ya en la 2ª mitad, en tan sólo 6 minutos se marcaron los 3 goles restantes, Nerea Blasco, Marta Prieto e Ylenia fueron las artilleras.

Partido dirigido por Aitana Pérez Vidal, asistida por Ciara Ortega Gil y Mireia Ruiz Martí.

U.D. Quart de Poblet «A»  0 – 2  C.F. SPA Alicante «B»

El siguiente partido también se jugó sábado y fue en casa del colista que sigue sin sumar. Con un gol en cada parte, en la 1ª marcó María Villanueva y Helena Brotons en la 2ª, el equipo alicantino fue el que se llevó los 3 puntos.

Partido dirigido por Nuria Manrique Núñez, asistida por Ángela Herranz Monge y Noelia Antonino Juberías.

F.C. Atlético Benidorm «A»  0 – 1  U.D. Alzira «A»

Otro partido jugado el sábado en el que el Alzira sigue liderando la tabla al vencer por la mínima a domicilio al equipo alicantino. El tanto lo marcó Anabel Martínez a 10′ minutos del final con una jugadora menos por equipo casi toda la 2ª parte, ya que la jugadora local Gisela, fue expulsada por doble amarilla y la alzireña Nerea Quesada por roja directa.

Partido dirigido por Diana Ponce De León Pomares, asistida por Javier Gómez Guzmán y Pablo Ramón Cabrerizo.

C.D. Onda «A»  0 – 1  C.F. Inprosports San Vicente «A»

El último partido jugado el sábado también se saldó con victoria visitante y por la mínima. El único tanto lo marcó Lucía Rodrigo pasada la media hora de juego.

Partido dirigido por Lara Sierra Ferreres, asistida por Alejandro Companys Fuster y Andrés Vicente Rubio.

C.D.F.B. La Eliana  4 – 2  Valencia Féminas C.F. «D»

Este fue el único encuentro disputado el domingo, en el que se vieron muchos goles y el único con victoria local.

Se adelantaba Lidia Jara para el conjunto de L’Eliana en el minuto 11′, María Castaño empataba 9′ después, pero de nuevo Lidia,marcó 2 goles más ampliando distancia y llegando al vestuario con un parcial de 3-1. A un minuto del final, otra vez Lidia, anotaba el 4º gol para su equipo y para su cuenta personal, que junto con Ainoha Pitarch (Alqueríes), se coloca pichichi. Sobre el pitido final, Lucía Bauset cerraba el marcador con el 4-2 definitivo.

Partido dirigido por Claudia Cebollada López, asistida por Sandra Sáiz Baca y Noelia Badía González.

Los encuentros aplazados son:

Alqueríes C.F. «A» – Levante U.D. SAD «D»

Rafelbuñol C.F. «A» – Biensa C.F. «A»

Mislata C.F. «B» – Villarreal C.F. SAD «C»

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: SPA Alicante

Artículos relacionados