Clo, Buceta, Farfán y Ruth renuevan con el Málaga

Buenas noticias para el conjunto costasoleño, ya que en estos dos últimos días se han oficializado 4 renovaciones importantes para ir dándole forma a la plantilla de la temporada que viene.

El Málaga, que hasta el momento solo había anunciado bajas, parece ir arrancando motores de cara a la próxima campaña. De momento ha renovado a Ana Buceta, Claudia García, Ruth Acedo y María Farfán.

Buceta es una jugadora con mucho potencial siendo de las destacadas de la categoría, posee una gran experiencia en Primera División. Su manejo en el centro del campo es bastante bueno, gran visión de juego y una gran colocación, una jugadora magnífica.

ciberprotector

Clo ha completado una gran temporada en el carril izquierdo. Su potencia y su pegada se han notado este año, gran defensora y gran atacante, manejando bien ambos aspectos se ha ganado la titularidad debido a su gran nivel.

María Farfán ya lleva bastante tiempo en el club donde ha ido progresando año tras año hasta asentarse en el primer equipo, Farfán ha completado grandes actuaciones esta temporada mostrando un buen nivel por el carril derecho, férrea a la hora de defender y punzante a la hora de internarse en ataque.

Por último Ruth Acedo, Canterana al igual que Farfán,  no pudo disfrutar de minutos este año debido a una grave lesión. En la Liga Iberdrola, el año anterior, fue una grandísima revelación, ya que su nivel fue espectacular. Una central con un futuro impresionante.

 

Autor y fotografía:

Ismael Fernández

Artículos relacionados