Chini renueva una temporada mas con el EDF Logroño

La jugadora del EDF Logroño, Cristina Pizarro conocida deportivamente como Chini, ha renovado por el Club Deportivo EDF Logroño por una temporada más con opción a una segunda, dentro del acuerdo al que ha llegado con el conjunto riojano, por lo que la madrileña continuará la campaña que viene defendiendo la camiseta color vino del conjunto logroñés y posiblemente continúe su compromiso hasta 2022.

Chini se convierte en la segunda renovación que ha hecho el EDF Logroño tras la reciente confirmación de Jade como integrante de la plantilla para la temporada 2020/2021.
El Club Deportivo EDF Logroño muestra su gran satisfacción con la continuidad de Chini, una pieza clave dentro del proyecto, timón principal en el centro del campo del juego del equipo a lo largo de toda esta temporada, en la que además ha logrado tres goles en la Primera Iberdrola.

Chini llega al EDF Logroño esta pasada temporada, con la vitola de haber ganado la Copa de la Reina con la Real Sociedad. Enseguida se hace con la confianza del entrenador y con el apoyo incondicional de la afición riojana, siendo una de las jugadoras más queridas por la grada de Las Gaunas y titular prácticamente en todos los partidos.
Chini una indiscutible para el proyecto a futuro del EDF Logroño, por parte de la entidad riojana, que quiere seguir contando con su calidad, talento, trabajo, sacrificio y espíritu de equipo que se le caracteriza.

La amplia y dilatada carrera profesional de Chini dentro del mundo del fútbol, proseguirá por tanto dentro de las filas del EDF Logroño. Cristina Pizarro dio sus primeros pasos con el balón como profesional en el Atlético de Madrid, para alcanzar posteriormente con el Rayo Vallecano parte de sus mayores éxitos deportivos, con 2 ligas y una Copa de la Reina junto a la disputa de la Champions Femenina. Posteriormente Sant Gabriel y Real Sociedad fueron sus equipos antes de recalar en el conjunto riojano.

Desde el EDF Logroño mostramos nuestra enorme alegría por el acuerdo alcanzado con ‘Chini’ y estamos absolutamente seguros de que los éxitos, el trabajo, la ilusión y las ganas de conquistar nuevos retos deportivos de manera conjunta están asegurados con esta continuidad en el primer equipo de nuestro club.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: EDF Logroño

Artículos relacionados