Carla Bautista, cerca de quedarse en la Real

Más buenas noticias para la Real Sociedad. Si en el último encuentro de la Liga Iberdrola el conjunto de Gonzalo Arconada arrollaba al Valencia por seis a cero, en estas próximas semanas se podría oficializarse una de las noticias más esperadas en el entorno txuri urdin, y ese no es otro que la continuidad de Carla Bautista en la plantilla donostiarra.

Cedida por el Atlético, pero acaba esta temporada contrato

No hablamos de renovación porque, a efectos prácticos, la jugadora pertenece al Atlético de Madrid hasta este mismo verano, en donde será libre de elegir su futuro, y este pasa por seguir defendiendo la camiseta de la Real Sociedad, club en el que se encuentra muy a gusto y en el que que cada vez está teniendo más peso e importancia. En el encuentro frente al Valencia ya demostró que pudo suplir con creces la baja de Nahikari García.

Sin noticias de un posible interés del conjunto colchonero por retenerla en la plantilla, el principal escollo en la continuidad de Carla parece ser una oferta proveniente de Estados Unidos, país con una larga e importancia tradición futbolera, si bien la jugadora está interesada en continuar aquí. Las redes sociales suelen dejar muchas pistas para ello, y solo hace falta echar un vistazo en los comentarios en los perfiles de la jugadora para ver que el acuerdo es casi un hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Victoria 6-0‼️🤟🏾 Yo quiero una vida con banda sonora y vosotras lo hacéis posible🎹🥁🎸 #aupareal @realsociedad

Una publicación compartida por Carla Bautista (@carlabautista__) el

La final de Copa, clave en el anuncio de su continuidad

Ironías del destino, Atlético de Madrid, club que aun tiene sus derechos, y Real Sociedad, club en el que juega y que pretende su continuidad se enfrentan en Granada en la Final de la Copa de la Reina, por lo que el anuncio de su continuidad se podría retrasar hasta haberse disputado la finalísima del torneo del K.O.

Independientemente de eso, tanto colchoneras como txuri urdin se tendrán que reunir para hablar sobre otro tema referente a la jugadora albaceteña. Por contrato, Carla no puede medirse a la entidad madrileña, por lo que la Real tendrá que pelear anular esa cláusula y para que no se pierda el partido.

Carla Bautista celebrando su gol frente al Valencia. (Foto: Giovanni Batista).

Autor y fotografía:

Giovanni Batista

Artículos relacionados