Carla Armengol renueva por una temporada con el FC Barcelona, con opción a otra más

El FC Barcelona Femenino y la jugadora Carla Armengol Joaniquet han llegado a un acuerdo para renovar el vínculo contractual durante una temporada más (2020/2021) con opción a una segunda temporada (2021/2022).

Carla Armengol es una jugadora formada en las categorías del fútbol base azulgrana. Armengol surgió de la Barça Escola y poco a poco fue creciendo, dentro del fútbol formativo, hasta llegar a debutar con el primer equipo, en Minsk, en un partido de Champions el año pasado en el cual gozo de algunas ocasiones de gol. Hace dos años fue la máxima goleadora de Primera Nacional. La delantera de 22 años ha sido una de las jóvenes jugadoras que estaban en dinámica con el primer equipo, donde ha sido partícipe de entrenamientos, convocatorias y partidos tanto en Champion como en Liga.

Carla Armengol es una jugadora que destaca por su olfato goleador, es una jugadora que tiene bastante facilidad para hacer goles. También destaca por su gran velocidad y por su desborde. Una jugadora que esta llamada a ser una de las estrellas del FC Barcelona. A pesar de ser joven, tiene mucho recorrido por delante y les va a dar muchas alegrías al conjunto blaugrana.

Carla ya no volverá a jugar con el segundo equipo, ya que pasará a formar parte definitivamente de la primera plantilla.

Las palabras de la recién renovada Carla Armengol Joaniquet

«Desde los 12 años llevo defendido esta camiseta y es un placer y un privilegio seguir y seguir sumando experiencias en el mejor Club del mundo. Agradecer a todas las personas que lo han hecho posible, en especial a las compañeras y al staff. ¡Muchas gracias y Visca el Barça!»

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: José Luis García

Artículos relacionados