Brasileirao, Jornada 4 – Corinthians pierde 48 juegos de invicto

Después de 48 juegos invictas, Corinthians pierde ante São Paulo y se van Santos y Ferroviária con 100% en el Campeonato Brasileño.

Con cuatro juegos el Sábado (29) y otros cuatro en el Domingo, cerramos ya la cuarta jornada del Campeonato Brasileño, con algunas sorpresas: São Paulo tuvo una victória de dos goles a cero y le quitó el invicto a Corinthians después de 48 juegos. La equipo tricolor paulista ganó su segundo partido en el campeonato.

El segundo equipo que también ganó su segundo partido fue Palmeiras que contó con el estreno de la delantera Bia Zaneratto, que marcó un gol y también fue una de las responsables de la victoria por cinco goles a cero delante de Cruzeiro.

ciberprotector

Y el nuevo equipo líder del Campeonato es Ferroviária, que ganó siete goles a cero y, junto con Santos que ganó en el Domingo dos goles a cero, son la dos equipos lideres de la Competición; pero la Ferroviária es primera por cuenta del saldo de goles: son 17 goles en cuatro partidos disputados y solo tres sufridos.

Ahora la competición tiene una pequeña pausa por cuenta de las fechas FIFA del Fútbol Femenino y vuelva hasta el 14 de Marzo.  La quinta jornada tiene la duración de tres días: 14, 15 y 16 de Marzo.

Vamos hablar un poco de todos los juegos de la cuarta jornada abajo :

Sao Paulo 2 x 0 Corinthians

El equipo responsable de quitar el invicto de un de los mejores equipos del fútbol femenino del Brasil, fue el São Paulo que ganó dos goles a cero, en un juego muy diferente de Corinthians. Los goles fueron marcados por Gláucia  y Duda en el primer tiempo del juego. El Corinthians no hizo un buen partido, pero tuvo las mejores chances del partido en el segundo tiempo, principalmente con la delantera Giovanna Crivelari.

Recordando que las dos equipos tuvieron algunos cambios: El São Paulo cedió cuatro jugadoras a la seleción brasileña sub-20: Lauren, Yaya, Ana Cris y Jaqueline. Corinthians tuve el cambio en la posición central, pues Érika se lesionó y no pude jugar.

Internacional 0 x 0 Avaí/Kindermann

En el primer juego de esta edición de la competición sin goles. Internacional  y Avaí/Kindermann hicieron un juego muy interesante y muy disputado entre los dos equipos, pero sin goles.  El Internacional conquistó el segundo empate en la competición y, hasta la cuarta jornada, no sofrió ninguna pérdida. En cuanto a el Avaí/Kindermann, fue su primer empate.

Cruzeiro 0 x 5 Palmeiras

Uno de los grandes placares en esta cuarta jornada fue el Palmeiras, que ahora tiene en la competición dos victórias y dos pérdidas, después del juego  perdido ante Ferroviária en la tercera jornada, esto fue un  juego de dos equipos que estaban en la segunda división y quien se salió mejor fue el Palmeiras, con dos goles de una de las mejores jugadoras de el equipo alviverde, Carla Nunes. El Palmeiras ganó de cinco goles a cero y ahora esta un poco mejor.

El partido también quedó marcado por la estrena de la delantera Bia Zaneratto, que marcó uno de los goles y también ayudó con asistencias. Los goles fueron hechos por: Carla Nunes (2), Bia Zaneratto, Thais e Rosana.

Ferroviária 7 x 1 Ponte Preta

El equipo de Araraquara ganó el juego delante de Ponte Preta por siete goles a uno y ahora es la líder en la competición con 12 puntos en cuatro jornadas disputas. Es el equipo que más marcó goles, 17 y uno de los que menos sufrió también, solo 03 goles. Los goles en el partido del ultimo sabado fueron marcados por Rafa Andrade (2), Carol Tavares, Andreia Rosa, Sâmia, Patricia Sochor y Cic (gol en contra) y por la Ponte Preta Dandara marcó el segundo gol del equipo en la competición.

Grêmio 0 x 2 Santos

El Santos fue al Sur del Brasil para enfrentar al Gremio y ganó con dos goles en el segundo tiempo. Los goles del partido fueron de Júlia Oliveira (gol en contra) y Larissa.

El primer tiempo fue bien disputado por las dos equipos, solo tuvo dos oprtunidades: Rita Bove, para Santos y Pri Back, para Grêmio. Con la entrada de la delantera Cristiane en el segundo tiempo, el equipo paulista mejoró y tuvo como hacer los goles que fueran hechos en dos minutos seguidos: el primer gol salió a los 29 minutos y el segundo pasados los 30 minutos.

 

São José 6 x 0 Vitória

Mylena Carioca fue la destacafa de este partido, marcó tres goles y fue una de las responsables de la segunda victória del equipo en la competición. Los goles del partido fueron hechos por Mylena Carioca (3) en el primer tiempo, Thaynara, Duda Batista y Ariel.

La delantera del equipo del Valle, Mylena Carioca se queda con la punta de la tabla de goleadoras de la competición, con cinco goles en cuatro partidos disputados, siendo una media de un gol por partido.

Audax 1 x 2 Iranduba

En un  juego con tres goles en el primer tiempo, Iranduba ganó con dos goles de Maria Eduarda. Karol Mineira marcó el gol de Audax, pero eso no evitó la pérdida del juego, la cuarta en cuatro juegos disputados.

Minas Icesp 2 x 3 Flamengo/Marinha

Con emociones hasta el ultimo minuto! Así fue   el juego de Minas Icesp y Flamengo. Juego que encerró la cuarta jornada. El Minas empieza mejor y hizo dos goles en el primer tiempo: Pelé y Barbara. En el segundo tiempo Flamengo consiguió hacer tres goles, dos de ellos en el final del juego: al 48 y 50. El Flamengo obtuvo su segunda victoria de la competición y, con eso, el entrenador de Minas Icesp no hace mas parte del equipo. El entrenaba el equipo desde 2012.

Autora: Raffaella Volpiana

Fotografía: SaoPauloFC

Artículos relacionados